jueves, diciembre 2, 2021

Inicio Sucesos Cicpc abatió a homicida de senderista de San Diego durante enfrentamiento policial...

Cicpc abatió a homicida de senderista de San Diego durante enfrentamiento policial en el Hipódromo

Habían transcurrido 21 días del abominable asesinato a puñaladas de la senderista Yasmir Indimary Rivero Moros (39), en  hecho ocurrido la mañana del sábado 4 de septiembre en el cerro Kairobi, en el municipio San Diego. Desde ese momento  comenzó a  especularse  que se trataba de un sádico o drama pasional, sin embargo, los pesquisas iniciaron con mucha cautela las investigaciones,  y  el pasado viernes dieron con el paradero del asesino de la economista y comerciante.

Los sabuesos  del Cicpc interrogaron a los amigos, vecinos  y familiares de la víctima, incluyendo la madre de Yasmir, quien habría llegado en esa oportunidad procedente del estado Táchira.  Su hija la invitó a conocer el cerro, pero la señora al ver que era muy empinado, decidió quedarse en la parte baja, pero lamentablemente el destino le jugó una mala pasada a Yasmir.

Tras la alarma sobre un posible violador en el cerro Kairobi, una comisión de expertos del Cicpc Las Acacias, se abocó a rastrear la zona donde ocurrieron los hechos, conversaron con deportistas que frecuentan la montaña, al punto que intentaban buscar los mínimos detalles en el sitio del suceso.

No se localizó el celular de la víctima, así como otras pertenencias, por cuanto los investigadores comenzaron a rastrera el número de Yasmir Indimary Rivero Moros, y el día menos pensado, el equipo fue activado.

Fue ubicada la zona donde se encontraba la señal del celular de la víctima, y este viernes 24 de septiembre se preparó una comisión  d  funcionarios del Cicpc las Acacias al mando del comisario Ramón Duque, los cuales  llegaron hasta las inmediaciones del Hipódromo de Valencia, ubicado al sur de la ciudad.

Con la cautela del caso comenzaron a rastrear la señal, hasta cuando dieron con un hombre que al ver la comisión policial, se dio por descubierto y comenzó a atacarlos a tiros, iniciando un fuerte intercambio de disparos que terminó con el asesinato de Elvis Daniel Pérez (28), quien tenía registros policiales por el delito de Droga y robo de vehículo por el Cicpc Valencia. Así lo reportó la periodista Alecia Rodríguez, del diario Notitarde.

En el lugar fue encontrado el celular de la senderista Yasmir Indimary Rivero Moros, así como otras pertenecías. También fue colectada el arma de fuego utilizada por Elvis Daniel Pérez, para dispararle a la comisión policial, la evidencias  pasaron a la orden del Ministerio Público.

De esta forma queda esclarecido el homicidio de la economista y comerciante Yasmir Rivero, quien el pasado 4 de septiembre subía el cerro Kairobi de San Diego y un sujeto, hasta ese momento desconocido  la interceptó para robarle las pertenencias y al oponer resistencia, le infirió varias heridas punzo penetrantes, la mujer luchó  hasta  más no poder contra el atacante.

El hombre huyo del lugar, y la mujer quedó aturdida entre las rocas y la maleza del cerro, hasta cuando varios  deportistas se percataron que la mujer estaba mal herida avisaron a la Policía de San Diego, presentándose comisiones de rescate y Bomberos de la localidad, siendo trasladada hasta el hospitalito de San Diego donde fue remitida a la Chet,  y allí murió debido a la gravedad de las lesiones punzo penetrantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Elizabeth Henríquez, de Alternativa 1: “Los barineses ya derrotamos al madurismo y lo haremos de nuevo”

Para Elizabeth Henríquez, coordinadora general del movimiento Alternativa 1 en el estado Barinas, el recién electo Consejo Legislativo debe instalarse de manera...

Arzobispo de Valencia invita a participar en celebración jubilar del centenario de Arquidiócesis y en el Sínodo

En 2018 se estableció un trienio de preparación en vista del centenario de la creación de la Diócesis hoy Arquidiócesis de Valencia...

Presentan cargos por terrorismo y asesinato contra autor de tiroteo en una escuela secundaria en Míchigan

Las autoridades del estado de Míchigan (EE.UU.) presentaron este miércoles cargos de asesinato y terrorismo, entre otros, contra el supuesto autor del tiroteo en...

Identifican en EE.UU. el primer caso de la variante ómicron del coronavirus

Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades de EE.UU. han identificado en el país el primer caso de la variante...