viernes, diciembre 4, 2020

Inicio Entretenimiento Chyno Miranda obtuvo el galardón por Disco, Tema y Video del Año...

Chyno Miranda obtuvo el galardón por Disco, Tema y Video del Año en los Premios Pepsi Music

La premiación digital de la octava edición de los Premios Pepsi Music se realizó entre el 26 hasta el 28 de octubre a través de Pepsi Venezuela en YouTube, donde miles de fanáticos de la música disfrutaron de un innovador formato audiovisual, con espectaculares presentaciones de artistas venezolanos.

Durante las tres sesiones digitales se dio a conocer a los ganadores de 57 categorías, entre los que destacaron Chyno Miranda, al obtener el galardón por Disco, Tema y Video del Año en el género Fusión Tropical; Gerry Weil, con Disco y Tema del Año en Jazz; Los Mesoneros, en las categorías Disco y Video Alternativo; Nacho, por Tema y Video del Año en Reggaeton; y el dúo Mau y Ricky, quienes conquistaron el premio por el mejor Disco y Video Urbano.

La conducción estuvo a cargo del reconocido locutor Oscar Martínez, en compañía de Rodrigo Lazarte, Jairam Navas y Pata Medina. Asimismo, hubo participación de personalidades ligadas a la industria de la música y el espectáculo en Venezuela, como Dj Marco 77, Daniel Durán, Edmary Fuentes, Geraldine Martel, Manuel Ángel Redondo y Jorge Luis Chacín, quienes presentaron las listas de nominados de algunas de las categorías laureadas en esta edición.

Por su parte, la carismática animadora de televisión Aigil Gómez, quien estuvo presente en la Alfombra Azul de la séptima edición para entrevistar a los artistas, compartió en esta oportunidad un espacio interactivo en torno a la etiqueta #PremiosPepsiMusic en redes sociales, en el que resaltó lo más destacado de cada episodio de la premiación digital.

La magia musical se dio como resultado de la Fórmula Pepsi, una iniciativa que consistió en fusionar ritmos y voces de artistas como Juan Miguel y Annaé Torrealba, quienes interpretaron los temas Un problema contigo y Bésame otra vez, junto con el cuatrista venezolano Carlos Borrero.

Kobi Cantillo y Le’ Cinema sorprendieron con una increíble presentación de las canciones Hechizo y Perdida. Daniela Barranco y Gran Radio Riviera se unieron para interpretar A contraluz y Eclipse; mientras que Sixto Rein, El Otro Polo, Kobi Cantillo y Razzer Buccarelli deleitaron con la mezcla de sus estilos al cantar los temas 3 am y Claridad.

Los tres episodios de esta premiación digital de la octava edición de los Premios Pepsi Music se mantendrán publicados en la cuenta oficial de Pepsi Venezuela en YouTube, donde además se transmitirá la gala televisada de este 30 de octubre.

Con datos de El Nacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Se necesitan más de tres salarios mínimos para comprar un kilo de carne de res

La carne de res cada vez está más difícil de adquirir, el kilo de primera supera los tres...

Actor desaparecido fue encontrado dentro de una nevera

Familiares de actor Alberto Noguera encontraron su cuerpo desmembrado dentro de una nevera en la ciudad de Caracas este jueves luego de...

Unión Europea lanza plan para apoyar a medios de comunicación

La Comisión Europea (CE) lanzó este jueves un plan de acción para apoyar la reactivación y la transformación de los medios de...

Masistas amenazan a periodistas durante arribo de Evo Morales

Militantes del Movimiento Al Socialismo (MAS) amedrentaron y amenazaron a periodistas que habían ido a cubrir la llegada del expresidente Evo Morales...