Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Christopher Uckermann da esperanza del reencuentro de RBD

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

El cantante y actor, Christopher Uckermann, recientemente, se refirió al tan esperado regreso de la agrupación; sus palabras ciertamente dieron una pista de que aún todo puede suceder. Al parecer, no todo está perdido para los fans de RBD que no pierden la esperanza de un regreso a los escenarios.

Asimismo, hace unas semanas, el reencuentro de RBD cobró fuerza cuando en las redes sociales de la banda se hizo un anuncio inesperado; finalmente se destapó que la música de la agrupación llegaría al catálogo musical de varias plataformas de streaming. De este modo, dichas noticias alegraron a sus seguidores pero también los dejó con ganas de más.

«Hace unos días pensaba en la nostalgia, en todo lo maravilloso que he vivido porque el grupo me dio muchísimo como persona y musicalmente me llevó al punto en el que estoy ahora. Ya me gustaba la música pero el grupo fue lo que me abrió las puertas para entrar a ese mundo musical y ese potencial que tenía y que he seguido trabajando», reveló Uckermann. 

Finalmente, es importante recordar que con el cambio de año, Anahí, Alfonso Herrera, Dulce María, Christopher von Uckermann, Christian Chávez y Maite Perroni  se reunieron para despedir el 2019. Del mismo modo, quedó una bonita foto de familia que compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram y que decenas de miles de fans esperan que se pueda repetir en formato online.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio