Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Choque de camión contra poste de electricidad generó explosión en comunidad de Yagua

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

(FG) Una explosión proveniente de un poste despertó en horas de la madrugada de este domingo a los habitantes del sector La Primavera de Yagua, ubicado en el municipio Guacara-Carabobo. Vecinos salieron a la calle a verificar lo ocurrido, se percataron que un conductor en estado de ebriedad había chocado el camión que conducía contra el poste.

El impacto del pesado vehículo contra la estructura que sostiene las líneas eléctricas aéreas generó que el aislante de los cables de alta tensión sufriera una fricción, y eso ocasionó el estallido, provocando un riesgo de descargas eléctricas.

El responsable del suceso, descendió del pesado camión tambaleándose  e intentó darse a la fuga, sin embargo, los vecinos atajaron su partida y lo obligaron a quedarse hasta cuando llegaran las autoridades.

El sujeto conducía un camión tipo cava, matrícula A53BU9A, perteneciente a una empresa de transporte. Las autoridades policiales lo identificaron con Franklin Ramón Páez Pérez.

Al lugar del incidente se hicieron presentes funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y Cuerpo de Bomberos de Guacara, los cuales  acordonaron el sitio de impacto e hicieron un llamado al personal de Corpoelec, debido a que existe el riesgo de descargas eléctricas, lo que representa un alarma en la comunidad.

Fotos: Cortesía

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio