Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

César Pérez Vivas reta a quienes negocian con Maduro

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

«Que el país sepa en qué andan algunos actores políticos», así lo señaló César Pérez Vivas, dirigente político nacional y precandidato a la elección primaria opositora por el movimiento Concertación Ciudadana, al recorrer las principales ciudades del estado Guárico, este fin de semana.

Desde Valle de la Pascua, cuestionó enérgicamente que haya actores de oposición negociando con Nicolás Maduro a espaldas del pueblo venezolano.  

El exgobernador del estado Táchira, dejó claro que en la plataforma que representa no hay negociaciones oscuras con el actual Gobierno. «El que esté negociando con Nicolás Maduro que lo ponga sobre la mesa, que el país sepa lo que están algunos actores políticos negociando con Maduro», fustigó.

En este sentido, el dirigente demócrata-cristiano dijo que hoy en Venezuela el régimen que se mantiene en el poder no representa más que hambre, miseria y pobreza. «Nosotros lo único que queremos hacer con Maduro es sacarlo de Miraflores voto a voto», sumó.

Maduro y sus «cuentos chinos»
Asimismo, desde la entidad llanera, el abanderado presidencial del Partido Centro Democrático (PCD) recalcó que Nicolás Maduro en su reciente visita al gigante asiático trajo puros «cuentos chinos». «Maduro anda ofreciendo enviar a la luna a los venezolanos, porque él vive en la luna, mientras que en Valle de la Pascua no hay ni gasolina ni diesel», ahondó.

Antes de finalizar, se comprometió a garantizar la seguridad jurídica de productores del campo. «En Concertación Ciudadana queremos un cambio profundo y seguro para todos», apuntó.

Con nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio