César Heredia: “Le vamos a meter el ojo al plan de asfalto anunciado”

César Heredia, dirigente social de la parroquia Miguel Peña de Valencia.

(Marlene Piña Acosta) .-César Heredia, dirigente social de la parroquia Miguel Peña del municipio Valencia,  señaló que harán auditoría al plan de asfalto anunciado por el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, una vez comiencen a ejecutarse los trabajos.
El líder social fue consultado en relación al anuncio del mandatario carabobeño, quien garantizó que tiene los materiales y la planta de asfalto para tapar los 44 mil huecos contados en la importante parroquia, la más poblada en el municipio Valencia.

“No creemos realmente en la palabra del gobernador, pero le dejamos a su buena fe lo que  él dice. Si él dice que va a tapar los 44 mil huecos que hay en la parroquia a nosotros nos toca hacer la auditoría”, refirió el también dirigente de Primero Justicia.

“Como ciudadanos y habitantes de la parroquia estamos esperando el lanzamiento de este plan. Ya lo anunció la semana pasada y nosotros a través de nuestra red comunitaria de vecinos vamos a abocarnos a hacer un control de auditoria y seguimiento total de los 44 mil huecos”.

Sin embargo, precisó que a Lacava no se le debe olvidar de que la gestión de un gobernador no es solo tapar huecos, sino también construir nuevas cosas. “Es preciso recordarle que está pendiente desde el año 1993 la ampliación de la avenida Aránzazu que abarca desde el puente El Boquete hasta Lomas de Funval”.

“Los huecos los debe tapar el alcalde, pero si se comprometió Lacava a tapar los huecos nosotros le vamos a hacer auditoria una vez que diga que comenzó plan de asfaltado”.

Hizo referencia que no es poner una tapa a un hueco, sino asfaltar la capa de todo un trayecto vial. “Nosotros estamos allí presente haciendo un trabajo pleno de auditoria de todos los servicios públicos y de salud para que la población de la parroquia Miguel Peña pueda tener una vida con dignidad”.

“Lo que le hacemos es un llamado al gobernador para que cumpla con su gestión y nosotros seguiremos haciendo control y seguimiento a sus anuncios. A todo lo que él anuncie nosotros le vamos a meter el ojo”, precisó.

error: Contenido Protegido !!