CES de AD en Carabobo sería intervenido este martes

El Comité Ejecutivo Seccional de Acción Democrática (CES) en Carabobo, sería intervenido este martes por decisión del Comité Ejecutivo Nacional, dirigido por Henry Ramos Allup.

Fuentes bien informadas señalaron que una comisión, desde Caracas, se trasladaría este martes a Valencia, para comenzar a realizar una reestructuración que llevaría a la designación de un nuevo secretario general de AD, cargo que ocupa actualmente Rubén Limas.

De concretarse una intervención, conocedores de la política carabobeña pronostican que pudiera traer como consecuencia la presencia de dos sectores internos en el partido, actualmente dirigido por una comisión ad hoc, presidida por Bernabé Gutiérrez, luego de una decisión del TSJ.  

Observadores políticos han señalado que designar a una nueva autoridad regional no caería bien en las bases de la organización, ya que Rubén Limas es apreciado por distintos sectores que reconocen su trabajo de muchos años, sobre todo de ser un político serio, de caminar en los barrios y de abrazar al pueblo.

Rubén Limas ha alternado su carrera política con su profesión de  médico, al punto que cuando aspiró en el período pasado  la Gobernación de Carabobo, una de sus promesas era colocar un consultorio al lado de Capitolio, para atender junto con un equipo al pueblo.  

Te puede interesar: