Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Certificados veintidos emprendedores de Los Guayos en el área de barbería

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

En apoyo a las iniciativas productivas de la población, la Alcaldía de Los Guayos, liderada por Mervelis Moreno de Burgos, entregó certificados a veintidós emprendedores en el área de barbería, tras un proceso de capacitación efectuado en el sector 1 de la comunidad Las Agüitas de la localidad.

En ese sentido, Rafael Medina, presidente del Instituto Autónomo Municipal para el Desarrollo Integral de Los Guayos (Imdeiguayos), Rafael Medina, destacó que la especialidad dictada durante dos semanas, “forma parte de los lineamientos de la alcaldesa Mervelis Moreno de Burgos, con el respaldo del gobernador Rafael Lacava y de nuestro presidente Nicolás Maduro, a fin de ofrecer elementos para potenciar las destrezas en una actividad productiva que tiene gran demanda en la actualidad”.

Wendy Viera, instructora del curso de barbería, comentó que en la capacitación se proporcionó al grupo de mujeres y hombres las herramientas básicas del oficio. “Una vez más agradecida con nuestra alcaldesa Mervelis Moreno de Burgos por la oportunidad que nos brinda de compartir conocimiento en las comunidades, este grupo maravilloso de barberas y barberos estamos dando paso al proyecto de emprendimiento que se desarrolla en nuestro municipio”, subrayó.

Mientras que, Saramy Baptista, participante del curso, agradeció a la alcaldesa Mervelis Moreno ya su equipo de trabajo, “que nos ha permitido esta oportunidad de impartir sus conocimientos gratuitamente, sin ponernos obstáculo alguno, para que podamos aprender y adquirir un conocimiento de cual. Podemos emprender y formarnos más adelante para crear nuestro negocio y proyectarnos a nivel nacional e internacional”.

Como beneficiario del entrenamiento, William Zambrano, manifestó que se motivó a hacer el curso de barbería porque le gusta el oficio, por lo que se siente satisfecho por la oportunidad de aprender las técnicas necesarias para emprender una actividad productiva. “Agradezco a la profesora ya la alcaldesa Mervelis de Burgos por dar estos cursos que son muy importantes porque así uno se puede formar y avanzar como persona”, precisó.

Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio