Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Certificados veinticuatro barberos de comunidad Vivienda Popular de Los Guayos

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Siguiendo los lineamientos en respaldo a las iniciativas productivas por parte de la gestión municipal de la alcaldesa Mervelis Moreno de Burgos, veinticuatro emprendedores recibieron certificados en el área de barbería, tras recibir la capacitación durante dos semanas, en el sector José Ignacio Acevedo de la comunidad Vivienda Popular de Los Guayos.

Como presidente del Instituto Autónomo Municipal para el Desarrollo Integral de Los Guayos (Imdeiguayos), Rafael Medina manifestó, en nombre de la alcaldesa Mervelis Moreno y gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Rafael Lacava, “reiteramos el compromiso de la gestión en impulsar el desarrollo de las capacidades productivas de la población en diferentes artes y oficios para contribuir al crecimiento y desarrollo de nuestro municipio”.

Mientras que Enderson Romero, participante del curso, aplaudió la preparación recibida, agregando que las habilidades adquiridas serán reforzadas con otro taller complementario por parte del instituto. “Quiero dar agradecimiento a la Alcaldía del municipio Los Guayos y a la alcaldesa Mervelis de Burgos, los cuales nos están brindando la capacitación y cabe notar que es increíble, ya que pudimos fomentar el compañerismo, la unión y la valorización de nuestras comunidades prestando el servicio comunitario en nuestro sector”, aseguró.

Por su parte, Jaime Araujo, representante de uno de los alumnos certificados, exteriorizó su emoción por el logro alcanzado por su hijo y los demás participantes. “Estoy contento por el curso que realizaron porque estuvieron trabajando en equipo, y como dice la Palabra de Dios, si se ponen de acuerdo realizan el trabajo mejor y el pago será distinto y mejor, ya que tuvieron varios días formándose para su crecimiento. Primeramente, doy las gracias a Dios y a la alcaldesa por darle la oportunidad a estos jóvenes para que realizaran este curso”.

Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio