Cerraron terminal de pasajeros de Puerto Cabello

La alcaldía de Puerto Cabello ordenó recientemente el cierre total del terminal de pasajeros Juan José Flores como parte de las medidas de prevención ante la enfermedad por coronavirus, medida que el alcalde, Juan Carlos Betancourt, ratificó este miércoles, 25 de marzo.

El mandatario local aseguró a través de la radio que se sigue aplicando en la ciudad toda la disposición emanada de las autoridades nacionales y regionales en materia de prevención. Entre las medidas está lavarse las manos con agua y jabón cada vez que sea necesario.

El alcalde fue interrogado sobre la escasez de agua que afecta a muchos sectores de Puerto Cabello, ante lo cual respondió: “El problema del agua, bueno, es un problema que ocurre prácticamente en toda Suramérica”.

Luego precisó que el equipo de la Alcaldía trabaja en función de fortalecer Planta Puerto con la reactivación del pozo de San Lorenzo, pero no indicó cuándo llegará el agua a los sectores de la ciudad que padecen la escasez del suministro hace meses.

Con datos de El Pitazo

Te puede interesar:

error: Contenido Protegido !!