Cerrado quirófano inaugurado por Fabiana Rosales en Lechería

El alcalde del municipio Lechería (Anzoátegui), Manuel Ferreira González, denunció que funcionarios de la contraloría sanitaria cerraron “de manera arbitraria” las instalaciones del quirófano de la Clínica Municipal de Lechería.

De acuerdo con Ferreira González, el quirófano cumple con “absolutamente todas las normas legales y sanitarias”, y los funcionarios no mencionaron razones válidas para la clausura del recinto. De hecho, denuncia que la orden no corresponde a la fecha actual, sino a una de 2018, cuando realizaron una inspección y apuntaron sugerencias

“Nos llama la atención que la fecha que sacan no corresponde al día de hoy, dice 29 de mayo de 2018, que es la fecha en la que se realizó una inspección y nos hicieron unas sugerencias que atendimos”, apuntó el alcalde.

Las instalaciones habían sido inauguradas por Fabiana Rosales, esposa del presidente de la Asamblea Nacional (AN) y mandatario interino, Juan Guaidó, el pasado 6 de septiembre. Un día antes, un funcionario de la contraloría apareció en el quirófano para levantar un acta. Por lo que se sospecha que la razón del cierre sea meramente política.

(Con información de Tal Cual)

error: Contenido Protegido !!