Cerradas avenidas y autopistas de Carabobo por radicalización de la cuarentena

Desde tempranas horas se mantienen cerradas las avenidas y autopistas de Valencia, Carabobo por la radicalización de la cuarentena para evitar riesgos de contagios por Covid 19.

Foto Jacinto Oliveros

En recorrido que hizo el equipo de Caraboboesnoticia se pudo constatar el cierre de las avenidas, Enrique Tejera con Aranzazu; Lara con Andrés Eloy Blanco. Rampa de entrada a la autopista sur distribuidor Santa Rosa y en el Distribuidor Los Caobos.

Así mismo la Autopista Regional del Centro se mantiene cerrada, al igual el municipio Naguanagua, Distribuidor Mañongo, frente a Via Veneto, San Diego, Libertador, aunque mucha gente en sus vehículos insiste en pasar.

Organismos de seguridad

En cada tramo cerrado se encuentran los organismos de seguridad del estado Carabobo, para evitar el transito, sin embargo lo que no se ha podido lograr es que algunas personas tomen conciencia sobre la importancia de usar el tapaboca.

El llamado de Carabobo es noticia es que use su tapaboca si está en la calle haciendo diligencia  médica o de alimento, así no se afecta usted ni afecta a su familia.

Fotos de Jacinto Oliveros /Instagram@jacin44 y Twitter@jacin44

Te puede interesar