Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Cerca de 300 personas atendidas en jornada social efectuada en la DESCO-UC.

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

En los espacios de la Dirección Central de Extensión y Servicios a la Comunidad (DESCO) de la Universidad de Carabobo se realizó una jornada social integral, en la cual se prestó servicio a cerca de 300 personas de las comunidades vecinas.

Los asistentes contaron con atención  médica general, toma de signos vitales, despistaje de diabetes,  electrocardiograma, espirometría y vacunación para adultos y niños.

Igualmente, algunos se efectuaron exámenes de optometría. En el área de estética hubo peluquería, barbería y cejas.

Exposición y talleres

Abilio Cordero, coordinador de estos espacios, informó que los alumnos que culminaron el curso de fotografía exhibieron sus trabajos.

La muestra fue disfrutada por los asistentes a la jornada.

“También hubo un conversatorio sobre violencia escolar y acoso en los jóvenes. Además se desarrolló una actividad para los niños, la cual contó con juegos recreativos, pintacaritas y  obras del grupo de teatro «Vitral» de la UPTVAL , dirigidos por el profesor  Leobardo Sánchez”.

Cordero destacó que en la jornada estuvo presente los directivos de la DESCO,  Ysabel Zamudio, Melissa Matos, Rita Lombardo y  Daniela Bolaños.

  “Las actividades se realizaron con la colaboración de los integrantes del consejo comunal de La Luz , la Fundación Generadores de Luz , dirigida por   Jenny Mendoza y los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud  la Salud, entre otros”.

Foto: Cortesía.
Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio