domingo, enero 17, 2021

Inicio Economia Centros comerciales piden al Ejecutivo ampliar horarios

Centros comerciales piden al Ejecutivo ampliar horarios

La Cámara Venezolana de Centros Comerciales pidió a las autoridades del régimen de Nicolás Maduro que se modifiquen los horarios de funcionamiento.

Claudia Itriago, directora ejecutiva de la cámara, indicó en conversación con Unión Radio que se puede laborar en estas ciudades desde las 10:00 am hasta un máximo de las 8:00 pm.

El horario actual que se maneja en los centros comerciales, señaló, es desde las 7:00 am hasta las 5:00 am.

“Que permitan esta amplitud de horarios para que no existan aglomeraciones. Hay mucha gente que sale del trabajo después de las 05:00 pm”, explicó.

Itriago manifestó la necesidad de que se mantenga de manera continua las operaciones porque el método 7+7, aplicado por el régimen socialista, no favorece la actividad comercial.

Señaló que, aunque no se comparó con años anteriores, la flexibilización general decretada en diciembre tuvo un impacto favorable en las ventas.

Finalmente, la directora ejecutiva de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales dijo que insisten en que se permita la apertura de las salas de cines. Pero todavía el Ministerio de Comercio evalúa los protocolos posibles para evitar los riesgos.

Con datos de El Nacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

En las últimas 24 horas se registraron 450 contagios y seis fallecidos por Covid-19 en Venezuela

Los casos de transmisión comunitaria por el Covid-19 en Venezuela siguen ganando terreno en 16 regiones, en las últimas 24 horas se registraron...

Este sábado se dio inicio a la entrega de Bono «Simón Rodríguez» para el sector educación

Los educadores de Venezuela comenzaron a recibir este sábado 16 de enero el Bono «Simón Rodríguez», destinado a todos los educadores de...

Desarticulada banda los “Caucheros” de la parroquia Miguel Peña de Valencia

En la parroquia Miguel Peña de Valencia, fue desarticulada una banda de delincuentes denominada los “Caucheros”  que se dedicaban al hurto en...

Cicpc detuvo a falso abogado por el delito de Estafa

Funcionarios del Cicpc Delegación Municipal Valencia, logró  la aprehensión de un ciudadano identificado como YEAN CARLOS CORONA PERAZA (23), involucrado en el...