Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Centro Social Chino de Valencia realizó Jornada de Atención Médico Asistencial y Social

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

El Centro Social Chino de Valencia ofreció  una jornada de atención médico asistencial y social, dirigida a su comunidad, así como a todas aquellas personas que hacen vida en la urbanización El Trigal y La Trigaleña, como parte de la programación de beneficios y acercamiento que mantiene la directiva de la institución por segundo año consecutivo.

La actividad se desarrolló este viernes desde las 7:30 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde en el salón general de la segunda planta del Club Chino de Valencia, y contó con el servicio de médicos especialistas del CDI El Trigal, adscrito a Barrio Adentro; La Cruz Roja Venezolana, seccional Valencia, Laboratorio Clínico Omnisalud Grupi Hernández;  Grupo Medi Fav, Dermo Protectora,  Misión Nevado y  Colegio de Médicos de Carabobo con servicio de medicina vial.

 También dijeron presente el personal del Seniat con la actualización del Rif; el Instituto Nacional de Transporte Terrestre,  la Agencia publicitaria #Empresarios D´ Avanzada; Banesco; Banco Nacional de Crédito; Bancamiga,  Banco del Tesoro y  Mi Banco.

De igual manera, asistieron con stand el corredor de Seguros independiente Guerrero y Asociados, Fibex, Agua Cristal, Café del Sur, Sardinas Poseidón, Café Los Andes, Café Nuova Luna Empresa de Seguridad Vigunca, JAC Motors Venezuela, Inversiones Imagen Dm, Colegio de Idiomas Chino, Refresco Big Cola, Embotelladora Crystal; Capemiac; Peluquería y Estética Retos.

La jornada contó con la presencia del presidente del Centro Social Chino de Valencia, Fay Chen;  el primervicepresidente de Asociación del Club Chino y presidente de la Asociación Civil de Expendedores de Víveres y afines de la colonia china del estado Carabobo (Acevac), Roberto Feng;  el  segundo  vicepresidente de Club chino y vice presidente de Acevac, Min Fay, además de Verónica Mujica, relacionista público en el idioma español  en Acevac,  entre otras personalidades.

Una demostración de hermandad

Al conversar con Fay Chen, presidente del Centro Social Chino de Valencia, dijo estar complacido con la prestación de los servicios en cada uno de los stands relacionados con medicina y la parte social.  Agregó que “los paisanos chinos y la comunidad valenciana recibieron con entusiasmo el apoyo de la empresa privada como instituciones públicas que dijeron presente en la sede de la institución que dirige como una demostración de hermandad”.

Destacó que así como se habla de unión de los pueblos en el Congreso de la Nueva Época, donde se hermanan los países haciendo actividades en beneficio social, el Gobierno de Venezuela y China, trabajan de la mano con toda la comunidad buscando siempre el beneficio del pueblo.

En ese sentido, agradeció al Gobierno Nacional y Regional, por apoyar la actividad, donde también se vieron beneficiados los perros y gatos a través de  Misión Nevado.

De igual manera, elevó palabras de satisfacción por la presencia de la agencia publicitaria y su revista Empresarios D´Avanzada, los cuales vienen trabajando de la mano con el empresariado dando a conocer el desarrollo de las empresas  bajo una responsabilidad de altos estándares de calidad, valor nutritivo,  inocuidad y  empaques hasta el consumidor final.

Fortalecemos una relación de amistad y comercial

Por su parte, Roberto Feng,  primer vicepresidente de Asociación del Club Chino y presidente de la Asociación Civil de Expendedores de Víveres y afines de la colonia china del estado Carabobo (Acevac), calificó como importante la realización de la jornada médica en la que asistió un gran número de personas de su comunidad, los cuales recibieron asistencia en salud, exámenes de laboratorio y otros recibieron atención por parte del Seniat y Medicina Vial para la actualización del certificado médico.

Agregó que a través de la Acevac se busca fortalecer la relación comercial entre empresarios venezolanos y la colonia China que hace vida en Valencia y se encuentra adscrita a Acevac.

Un excelente trabajo

Entre tanto, Min Fay, segundo  vicepresidente de Club chino y vice presidente de Acevac, destacó la excelencia del trabajo que prestó cada uno de los participantes en la Jornada de Salud y Social en beneficio de los paisanos y hermanos valencianos que resultaron favorecidos con la atención médica  y la prestación del servicio con los bancos.

Es de acotar que Fay Chen, presidente del Centro Social Chino de Valencia, recorrió cada uno de los stand, conversó con los representantes de las instituciones públicas y privadas agradeciendo la hermandad para con su comunidad, destacando que vienen eventos importantes que suman un granito de arena para el desarrollo país, así como de su colonia que se encuentran en esta patria trabajando por la unión de los pueblos.

Con nota de prensa -Fotos cortesía

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio