viernes, septiembre 24, 2021

Slide
Inicio Uncategorized Centro por la Paz y Vida de Bella Florida se convierte en...

Centro por la Paz y Vida de Bella Florida se convierte en zona de acopio para atender a familias afectadas por lluvias en Morón

La Secretaría de Desarrollo Social y Participación Popular, a cargo de Vanessa Machado, a través de Atención para la Familia, dirigida por Juan José Moreno, tiende su mano amiga  a las familias de Morón,  las cuales resultaron afectadas por las lluvias, y desde este martes 14 de septiembre del año en curso, el Centro por la Paz y Vida, en Bella Florida, se convierte un espacio de acopio para las donaciones de ropa de niños, niñas, jóvenes y adultos,  usada  en buen estado para entregársela a las personas que perdieron todo.

El horario establecido para la recolección de la indumentaria fue establecido desde las 9:00 AM a 12:00 M.

El personal de la institución, consejos comunales, comunas,  y todas las fuerzas vivas  que deseen colaborar pueden llevar su donación para ayudar a las personas que en estos momentos necesitan de la solidaridad de todos nosotros.

Así lo informó la coordinadora general de la institución Carmen Lucía Chávez, en la reunión con trabajadores de Familia.

Ante los acontecimientos ocurridos por la naturaleza reflexionó “Somos un tremendo equipo. Valoremos lo poco o mucho que tengamos, a la familia, al trabajo. Seamos cada día mejor,  respetuosos   y cumplir con nuestra labor”. Dijo Carmen Luisa Chávez.

Tuvo palabras de reconocimiento al personal por el trabajo realizado  para la inauguración de la Dracuferia  Escolar de la Familia y Empresarial que estará  abierta al público hasta el 31 de octubre proximo, de lunes a viernes, a partir de las 9:00  AM a 5:00 PM.

A la reunión se incorporaron Joanna Silva, de la Secretaría  de Relaciones Políticas e Institucionales de la Gobernación y el comisionado del despacho de la Alcaldía, Antonio Varela, quienreiteró que en la feria hay un descuento especial para los trabajadores públicos (con el carnet). Se están diligenciados los tickets.

Asimismo, la coordinadora general  informó que la Lic. Belkis Borges, será  la nueva coordinadora de Artes y Oficios y la abogada Yaneth Ortega pasa al área administrativa para quienes pidió todo el apoyo.

Borges agradeció esta nueva oportunidad e indicó “vamos a hacer un trabajo donde brillemos todos,  tratarnos con respeto, cariño y confianza”. Mientras que Ortega  acotó que “pido la colaboración de todos. Tengo la mejor disposición para hacer bien mi trabajo”.

Chávez señaló que la Dirección de Familia está solicitando las listas de los cursos de Artes y Oficios ya que para recibir el certificado de culminación, los participantes deberán asistir al taller de Educación Ciudadana.

MEGA JORNADAS

Se planifican dos mega jornadas médico social con actividades culturales y bailoterapia, con la Ruta del Jabón, la Ruta del Pescado y la Feria Escolar Móvil. Una está prevista para el 18 de este mes, en Tocuyito, Municipio Libertador, y la otra en la cancha techada de La Castrera, para el 1 de  octubre próximo.

En la reunión, la coordinadora general pidió tres aplausos: Uno para todo el equipo de Familia y por las actividades realizadas el fin semana y para los jóvenes de Artes y Oficios que colaboraron, otro para deportes(José Arévalo, a Tony “Ricardo Urriera” y todo el equipo) y el tercero, para Armando Medina por su excelente trabajo.

Con nota de prensa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Iglesia Universal de luto tras la muerte del cardenal Jorge Urosa Savino

Tras conocerse el sensible fallecimiento del cardenal Jorge Urosa Savino, la opinión pública nacional no se hizo esperar para mostrar sus palabras...

Alcaldía de San Diego podría entrar en paralización técnica este lunes de no aprobarse créditos

La Alcaldía de San Diego podría entrar este lunes en una paralización técnica en caso de no aprobarse la solicitud de dos...

Murió el cardenal Jorge Urosa Savino tras sufrir Covid-19

Este jueves 23 de septiembre falleció en Caracas, a los 79 años de edad, el cardenal Jorge Urosa Savino, tras sufrir complicaciones...

Gobierno intervino 1.200 planteles en el país con plan Mi Escuela Bella

Este jueves, la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, inspeccionó el liceo Nacional Bolivariano José Ávalos de la parroquia El Valle...