Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Centro Académico CAUJCP capacitará a jóvenes de la República Árabe Saharaui Democrática con tecnología

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

El Centro Académico Juan Carlos Pasquez, CAUJCP capacitará a jóvenes de la República Árabe Saharaui Democrática, tras el marco convenio entre el Ministerio de Juventud y Deporte de ese país y  su  Federación deportiva.

Con tecnología de la Universidad Virtual de Venezuela, se iniciara los programas de formación a la juventud saharaui e internacional en áreas académicas, deportivas, tecnológicas y de emprendimiento, informaron por el Ministerio de Juventud y Deportes de la RASD Sidahmed Hamudi, Ahmed Baba Yahya Bohubeini, presidente de la Federación Saharaui del Deporte y Juan Carlos Pasquez, presidente del Centro Académico Universitario JCP con Tecnología Universidad Virtual de Venezuela.

El anuncio coincide con la celebración del 48 aniversario de la proclamación de la independencia de la Republica Árabe Saharaui Democrática, la cual es de gran transcendencia al insertar gratuitamente a todos los jóvenes saharaui en estos importantes programas de formación académicas y deportivas y es un aporte fundamental en apoyo al desarrollo y consolidación de las políticas nacionales e internacionales del pueblo del Sahara.

CAUJCP capacitará a jóvenes de la República Árabe Saharaui Democrática - noticiacn

CAUJCP capacitará a jóvenes de la República Árabe Saharaui Democrática

Este convenio pone la piedra angular para la próxima puesta en marcha y creación de una nueva universidad que tendrá como objetivo convertir a la juventud saharaui e internacional en los próximos profesionales con carrera universitaria que pondrán el alto la calidad educativa de la República Árabe Saharaui Democrática y de Venezuela.

Por otro lado Juan Carlos Pasquez, propietario-presidente de esta tecnología educativa anunció la creación de la Facultad de Profesiones Modernas, que será la encargada de insertar a jóvenes de todas partes del mundo de forma rápida, pero con altos niveles de conocimientos profesionales a través de la tecnología avanzada de educación y las nuevas tendencias actuales al mundo laboral.

Programas

CAUJCP capacitará a jóvenes de la República Árabe Saharaui Democrática - noticiacn

Entre los programas iniciales están el de DT de Futbol Base, Inteligencia Artificial, Robótica, Marketing Digital, Diseño Gráfico, Producción Radial y Visual, Comunicación Social, Turismo.

Igualmente, Asistente Administrativo Contable, Asistente Jurídico Penal, Derechos Humanos, Estadísticas Aplicadas, Criptomonedas y Economía de la nueva Era, Asistente de Obras Civiles, Psicología y Tratamientos de Lesiones Deportivas.

Además, de Tratamientos de Aguas, Producción Agrícola y Pecuaria, Tecnología Química Industrial en Fosfato, Procesos Químicos en la Industria de la Cerveza y Licores, Producción del Tabacalera Cubana, Salsa Casino entre muchas otras ofertas académicas.

Para mas información en las redes oficiales de la RASD, asi como en el Facebook: Universidad Virtual de Venezuela, Instagram Universidad Virtual y Whatsapp +584124743406.

Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio