Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Central Bolivariana agilizará reenganches de trabajadores en Carabobo

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Los miembros  de la Central Bolivariana de Trabajadores de Carabobo realizarán un plan para agilizar los reenganches  y dar una respuesta efectiva a los ciudadanos cuyos expedientes se mantienen engavetados en la inspectorías.

Jesús Silva  y la diputada Luz Coromoto Chacón miembro de la organización, aseguraron que  abordarán casos laborales planteados durante  la mesa de diálogo ordenada  por el mandatario  Nicolás Maduro y convocada  por el gobernador Rafael Lacava.

En la lista  se encuentra  los reenganches del personal de   Coca cola, Bohio, Metro de Valencia, Clover,  Ajeven, Monaca y   Anchor Rich  Reeganches de  trabajadores. 

Los dirigentes manifestaron  que  realizarán una reunión  con los diferentes líderes sindicales de la región para para unificar criterios y llevar los procedimientos que  tiene la  dirección Regional del Proceso Social del Trabajo de Carabobo.

Encuentro con el sindicato de Domínguez &Cia

Igualmente,  comentaron  que sostuvieron una  reunión  con dirigentes  del  sindicato de la empresa  Domínguez y Compañía, en la que estuvo presente   representantes  jurídicos  y miembros de la gerencia  de la planta.

Durante el encuentro,  atendieron la a solicitud  del personal  quien aseguró que no existe voluntad del patrono  de no renovar el acuerdo realizado  entre las partes  y homologado por la Inspectoría Batalla de Vigirima, el cual venció el pasado dos  02 de septiembre.

Los trabajadores  y el sindicato se  están preparando, para aplicar el protocolo para prevención del Covid, realizar las entrevistas respectivas e iniciar la reinserción a sus puestos  consientes de los bajos niveles de producción que hoy enfrentan.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio