viernes, septiembre 24, 2021

Slide
Inicio Carabobo Centrados en la Gente tiene candidatos en las 14 alcaldías de Carabobo

Centrados en la Gente tiene candidatos en las 14 alcaldías de Carabobo

El movimiento Alternativa 1, a través de la tarjeta de Centrados en la Gente, inscribió candidatos a las 14 alcaldías del estado, concejos municipales y el Consejo Legislativo del Estado Carabobo.
Gustavo Hernández Salazar, dirigente de esta tolda política, presidió un acto donde fueron presentados los aspirantes a las distintas alcaldías, el cual sirvió para que estos hablaran de sus propuestas.
Todos los que intervinieron en la actividad coincidieron en manifestar que los importante es tomar en cuenta los planteamientos de la colectividad, para tener una idea concreta de lo que se va a hacer en los distintos cargos de representación popular, pues la idea es buscar solución a sus problemas.
Los candidatos de Centrados en la Gente por Carabobo son: A la alcaldía de Valencia, Santiago Rodríguez; Guacara, Pedro Vargas; Los Guayos, Baldwyn Mujica; Montalbán, Luis José Sánchez; Libertador, Eduard Zapata; Bejuma, Misael Navas y Naguanagua, Junior Del Pino.


Igualmente por Carlos Arvelo, Marín García; Puerto Cabello, Hendrid Mendoza, Juan José Mora, José Luis Contreras; Diego Ibarra, Juan Varela; San Joaquín, José Tineo y San Diego, Arturo Hernández.
En el acto también estuvo presente Heriberto Ramírez, quien encabeza la lista para el CLEC y María Jiménez, candidata a concejal de Los Guayos.
Durante su intervención, Hernández Salazar expresó que el reto de Centrados, es superar la cultura política que ha implantado el chavismo, y de la que se nutrió la MUD.
A su entender esta es una cultura política marcada por el asistencialismo y la corrupción. “De lado y lado hay una mentalidad de saqueo que es necesario erradicar”.
Apuntó que un gobernante de Centrados tiene que actuar con una mentalidad productiva y superar el asistencialismo. Admitió que ciertamente, por efectos de la crisis del país, hay que asistir a muchas personas que están pasando trabajo, pero una cosa es ayudarlas y otra que se hagan dependientes de esa ayuda.
Subrayó que una de las cosas que hay que salir a derrotar en forma inmediata es el abstencionismo, porque esto le ha hecho un enorme daño al país. Y eso ha sido promovido tanto por Maduro, como por los sectores radicales de la oposición.

Te puede interesar:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Iglesia Universal de luto tras la muerte del cardenal Jorge Urosa Savino

Tras conocerse el sensible fallecimiento del cardenal Jorge Urosa Savino, la opinión pública nacional no se hizo esperar para mostrar sus palabras...

Alcaldía de San Diego podría entrar en paralización técnica este lunes de no aprobarse créditos

La Alcaldía de San Diego podría entrar este lunes en una paralización técnica en caso de no aprobarse la solicitud de dos...

Murió el cardenal Jorge Urosa Savino tras sufrir Covid-19

Este jueves 23 de septiembre falleció en Caracas, a los 79 años de edad, el cardenal Jorge Urosa Savino, tras sufrir complicaciones...

Gobierno intervino 1.200 planteles en el país con plan Mi Escuela Bella

Este jueves, la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, inspeccionó el liceo Nacional Bolivariano José Ávalos de la parroquia El Valle...