lunes, junio 27, 2022

Inicio Uncategorized Cementerio Municipal de Valencia recibió a familiares de difuntos durante el Día...

Cementerio Municipal de Valencia recibió a familiares de difuntos durante el Día de las Madres

Cientos de personas visitaron este domingo el Cementerio Municipal de Valencia, a propósito de la conmemoración del Día de las Madres.

En el marco de esta importante fecha, la Alcaldía de Valencia desplegó un operativo especial en los espacios del camposanto.

 El padre Ricardo Vivas, párroco de la iglesia San Juan Vianney y vicario judicial de la Diócesis de Valencia ofreció una santa misa, los asistentes elevaron oraciones por el descanso eterno de sus familiares.

Durante la santa  eucaristía el párroco reflexionó sobre la inmensidad del amor de las madres y de Dios, al tiempo que resaltó la labor del alcalde Julio Fuenmayor por los trabajos de rehabilitación que se desarrollan en el Cementerio Municipal.

El alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, informó que gracias a un trabajo conjunto entre el Gobierno Nacional, regional y municipal, se ejecuta a través del “Plan Búho” el reacondicionamiento de algunas áreas, así como la limpieza oportuna y la remodelación integral de los sanitarios.

Estos trabajos  comprenden  la primera fase del proyecto de rehabilitación de lo que será el Parque Memorial de Valencia.

Indicó que para este operativo fueron desplegados funcionarios policías municipales, médicos y paramédicos de la Dirección de Salud, Cuerpo de Bomberos, Dirección de Tránsito e Instituto Municipal del Ambiente.

Señaló que se instalaron puntos de hidratación, así como el servicio de autobuses para garantizar el traslado de los visitantes hasta las diversas parcelas donde reposan sus seres queridos.

También se llevó a cabo una jornada de emisión de trámites y documentos legales, como cartas de residencia, fe de vida, entre otras a cargo de la Dirección Atención al Ciudadano.

Cabe destacar que desde tempranas horas de la mañana se intensificaron las labores de seguridad y patrullaje preventivo en los espacios del cementerio por parte de la Policía Municipal con el fin de garantizar el resguardo de los visitantes.

Con nota de prensa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Petro propone NO extraditar a EE.UU a narcotraficantes que se acojan a la justicia

El recién electo presidente de Colombia, Gustavo Petro, propuso este domingo detener la extradición a Estados Unidos de personas que se acojan...

Tres personas lesionadas durante explosión por fuga de gas en apartamento socialista en Aragua

Tres personas resultaron gravemente lesionadas durante la explosión por una fuga de gas  en el piso 4, apartamento 4-2 del urbanismo socialista...

(Vídeo) ¡Tragedia en Colombia! Se desplomó gradería de Plaza de Toros en Tolima

Colapsó gradería de  la Plaza de Toros Gilberto Charry, cuando se celebraba una corraleja en honor a las fiestas de San Pedro,...

Venezolanos murieron en incendio en Perú

Un incendio acabó con la vida de dos gemelos de 4 años y su tío de 28, venezolanos, ocurrido en el asentamiento...