Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Celebrados los 80 años del exrector de la UC,  Elis Mercado

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

La residencia del arquitecto Pedro Douaihi Toledo fue el sitio para un compartir al aire libre, organizado por amigos muy cercanos  al exrector de la Universidad de Carabobo, Elis Mercado Matute, reconocido historiador y presidente de la junta directiva del Ateneo de Valencia.

El motivo fue celebrar el cumpleaños del querido exrector, quien el 20 de febrero cumplió 80 años de edad, un hombre apreciado  y respetado por distintos sectores del estado Carabobo y la comunidad universitaria.

Su gran amigo desde siempre, Pedro Douaihi Toledo fue el anfitrión del evento, llevado a cabo el 21 de febrero,  al que asistieron sus compañeros de luchas académicas y en la defensa de la cultura en la ciudad, especialmente el rescate de la sede del Ateneo de Valencia.

El encuentro lleno de afecto y admiración hacia el reconocido académico  se inició después del mediodía y se extendió hasta las 8 de la noche, pues con el ambiente de celebración  hubo momentos para la tertulia, rememorar  anécdotas, disfrutar de la buena música, y después le cantaron el cumpleaños feliz.

A la celebración asistieron Luis Cubillán Fonseca,  Fabián de Jesús Díaz, Armando Amengual, Lunes Rodríguez, César Sánchez, Fernando Sánchez, Javier Miranda, Jorge Castillo, Luis Tomás Izaguirrez e Ilich Rodríguez.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio