Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Celebrada misa por el mes de Educación Especial

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Bajo la consigna “Ser Diferente es algo Común”, en el marco del mes de la educación especial, la mañana de este viernes, en los espacios del IEE Francisco Tinjaca, ubicada en la urbanización La Isabelica del CDCEM Rafael Urdaneta de Valencia, el sector educativo Carabobo, se llevó a cabo la misa solemne en honor a nuestros estudiantes con necesidades educativas especiales.

En la Santa Liturgia, contó con la presencia de la directora estadal del CDCE, Lcda. Xiomara Luna acompañada de la directora ejecutiva de Fundaniño, Lcda. Morella Saavedra, la secretaria de cultura Nathaly Bustamante, la presidenta del comité social Fundación Magallanes Diana Cogorno y el presidente Fundación Carabobo Te quiero Ing. José Hernández; reciban la bendición y la palabra de Dios, el cual, sean los guías de estos niños, niñas y adolescentes de diversas condiciones, hacia su formación pedagógica e integración social.

Seguidamente, se realizaron coloridas presentaciones culturales, para el disfrute de todos de los presentes interpretados por estudiantes y docentes pertenecientes al CDCEM Rafael Urdaneta de Valencia.

Asimismo, esta acción de fervor, se realizó de manera progresiva en los 14 Centros de Desarrollo de la Calidad Educativa, existentes en la entidad, donde se evidenció el amor, el compromiso y alegría; por parte de los docentes, padres, representantes y comunidad en general.

Cabe resaltar, el gobierno bolivariano liderado por el presidente Nicolás Maduro a través de la ministra Yelitze Santaella, del gobernador Rafael Lacava y de la mano con la directora estadal CDCE Lcda. Xiomara Luna, activarán diversas actividades y recreativas en este mes, así como también planes de trabajo pedagógicos para el tercer momento, con la finalidad de ofrecer de forma óptima y oportuna la atención integral que amerita está población estudiantil.

Con nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio