Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Ceballos presentó «Metademocracia” y billetera digital para empoderar a venezolanos con tecnología Web3

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Daniel Ceballos, candidato presidencial por el partido Arepa, presentó la organización autónoma y descentralizada denominada Metademocracia y la billetera digital Mi Arepa.

Durante el evento, titulado «Venezuela del Siglo XXI» y realizado en Cinex de El Tolón, Ceballos destacó que estas herramientas digitales permitirán a los venezolanos ser “propietarios, libres y practicar la democracia de manera efectiva”.

Enfatizó que la Web3 ofrece a las personas una participación ciudadana real, asegurando que se trata de un modelo político y estatal transparente que facilita la participación de todos los ciudadanos. Esta tecnología, orientada al ecosistema blockchain, tiene como objetivo descentralizar de manera segura la transferencia de datos en la web, empoderando a los usuarios al otorgarles mayor control en la creación y gestión de contenido.

«Nosotros somos entusiastas, promotores y divulgadores de la tecnología. Creemos que este es un modelo para Venezuela porque promueve libertad, propiedad y democracia, lo que puede significar un nuevo ciclo para nuestra sociedad», recalcó.

El candidato presidencial explicó que este proyecto se desarrolla con talento y fondos venezolanos, lo que garantiza que la riqueza generada permanezca en el país. «Esto ayudará a que nuestra economía tenga un círculo virtuoso, donde los dólares producidos sirvan para financiar todo tipo de proyectos aquí mismo. Venezuela es un país multimoneda».

Daniel Ceballos invitó a la población a conocer más sobre el internet Web3, describiéndolo como un internet con propiedad, desarrollado por y para usuarios, que resguarda los datos. «Debemos llevar Web3 a toda Venezuela. Es un internet más libre, donde es posible enviar y recibir remesas, ahorrar, defenderse de la inflación y tener un banco en su bolsillo».

Además, destacó la importancia de la seguridad en esta tecnología. «La información está encriptada y las personas tienen una llave que llevan consigo. De este modo, los venezolanos podrán tener confianza en este instrumento. Nuestra tarea es educar y difundir para que adopten y se beneficien de un token estable, una billetera segura y una Web3 que les permita ser propietarios en internet».

Con esta propuesta, Daniel Ceballos busca posicionar a Venezuela a la vanguardia tecnológica y ofrecer soluciones innovadoras para los desafíos económicos y sociales del país.

*Comunicaciones AREPA Digital*

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio