Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Ceballos Ichaso entregó dotación y equipamiento al Sistema Nacional de Riesgo

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

El vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso, hizo entrega de una dotación de chaquetas impermeables, equipos de comunicación, (radios portátiles, radio bases, y repetidores portátiles), drones, material de atención prehospitalaria, motosierras, herramientas manuales de corte, elevación y cuerdas al Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (SNGR).

Esto con el fin fortalecer sus capacidades de respuesta ante eventos adversos que se presenten en el país. También fueron entregadas 50 motocicletas, para el fortalecimiento del Grupo Motorizado de Atención de Emergencia del Cuerpo de Bomberos (GRUMAE), precisó Ichazo.

La actividad se hizo durante el décimo octavo Aniversario de la Fuerza Tarea Humanitaria Simón Bolívar.

Por otra parte, el vicepresidente Sectorial de la Seguridad Ciudadana y Paz entregó alimentos no perecederos, hidratación, colchones, cocinas, pluviómetros comunitarios, enseres y carpas para centros de acopio. “Estos materiales están destinados a la ayuda humanitaria que enviaremos a los estados que están siendo afectados por las fuertes lluvias que azotan al país”, indicó.

Reconocimiento a funcionarios

El Almirante en jefe Remigio Ceballos aprovechó la oportunidad para felicitar a los hombres y mujeres de la Fuerza de Tarea Humanitaria Simón Bolívar, por su entrega, valentía, compromiso y vocación de servicio, al momento de ayudar a quienes más lo necesiten.

“Todos los que estamos aquí somos parte de la Fuerza de Tarea Humanitaria, un instrumento del Gobierno Bolivariano para la diplomacia de paz. Nuestros funcionarios combatientes, científicos y técnicos que realizan los mapas de riesgo y las evaluaciones necesarias, nos permiten accionar ante cualquier situación que se presente”, destacó.

Finalmente, el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, entregó la condecoración “Orden a la Paz” a 39 hombres pertenecientes al Sistema Nacional de Gestión de Riesgo, por su destacada labor en las acciones de rescate y salvamento durante las afectaciones de las lluvias en los estados Barinas, Carabobo, Mérida, Táchira, Trujillo y Zulia.

Con nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio