El Centro de Diagnóstico Integral (CDI) del sector Las Palmitas, parroquia Rafael Urdaneta, fue dotado con aires acondicionados, nebulizadores, tensiómetros, nevera, además de productos de limpieza para el saneamiento de las áreas de salud, luego que la comunidad le solicitara al alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, mejoras en los servicios de este centro asistencial.
El mandatario municipal, señaló que luego del contraer el compromiso con los vecinos de la comunidad Las Palmitas, designó un equipo multidisciplinario para atender cada una de las demandas, tales como la limpieza de las áreas verdes, recolección de desechos, instalación de un transformador eléctrico, entre otras.
Marvez indicó “La atención a los más vulnerables es posible gracias a ese trabajo articulado con el gobernador Rafael Lacava y el presidente Nicolás Maduro, para quienes la gestión social ha sido símbolo en sus gestiones y en la Alcaldía de Valencia estamos comprometidos con brindar bienestar a nuestra gente”, manifestó.
Agregó que también fueron entregadas diferentes ayudas sociales y técnicas, como sillas de ruedas, muletas, pañales, kit para el cuidado de niños, en respuesta a las solicitudes realizadas previamente.
De esta manera, el burgomaestre ratificó su compromiso con el pueblo y continúa trabajando a pesar de las adversidades de la mano del poder popular, el gobernador Rafael Lacava y presidente Nicolás Maduro por Una Sola Valencia.
(Con nota de prensa)