Cayó presa la “Come Niños” que mató a su hijo de 2 meses en Carabobo

Uno de los gemelos, que el fin de semana fueron reportados como maltrados por su madre de 43 años y su padre, de 14, murió. Los pequeños tienen solo dos meses. Presa cayó la “Come Niños” que se empataba con adolescentes.


La información la ofreció, la noche del domingo 30 de junio, el jefe nacional del Cicpc, comisario Douglas Rico según reseña el diario Panorama del estado Zulia.


Precisó: “Tras conocerse el fallecimiento de un bebé de dos meses de nacido en el área pediátrica del Hospital  de Bejuma, funcionarios de la subdelegación Bejuma y Eje de Investigaciones de Homicidio  efectuaron las averiguaciones pertinentes para el esclarecimiento del hecho, logrando dar con la captura de los implicados”. 


Mediante entrevista sostenida con el galeno de guardia, se pudo conocer que el menor presentaba traumatismo craneocefálico severo y síndrome de niño maltratado, afirmó. 
La madre del infante, Toribia Yibisay Rojas Peña (43), refirió que el menor se cayó de la cama mientras dormía.


Sin embargo, las pesquisas arrojaron como resultado que el niño habría sido golpeado por su padre, un adolescente de 14 años.Este constantemente también golpeaba a su otra hija de 2 meses.

“Es por ello que Toribia Rojas y el adolescente fueron aprehendidos y puestos a la orden de las Fiscalías 22° y 26° del Ministerio Público del estado Carabobo”, señaló el alto funcionario.