Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Cayó «El Guaby» junto a tres compinches por el tiroteo en El Castillito

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

FG.- Dos mujeres y dos hombres resultados detenidos por funcionarios de PoliCarabobo, presuntamente involucrados en el asalto ocurrido el pasado 29 de noviembre en las afueras del estacionamiento de El Castillito en la avenida Bolívar Norte, donde resultó herida de bala una funcionaria de la PNB, que se encontraba de civil, y una segunda persona.

La detención se practicó en el barrio Santísima Trinidad, calle Chaguaramos, de la parroquia Miguel Peña, exactamente detrás del Centro Comercial Las Palmas, sur de Valencia.

De acuerdo con la minuta de PoliCarabobo, uno de los sujetos detenidos es apodado «El Guaby», quien se encontraba activamente buscado por las autoridades policiales por los delitos de homicidio, secuestro, extorsión y robo.

El parte policial no aporta la identidad exacta de este peligroso antisocial, sino el remoquete, y tampoco da a conocer las identidades de las otras tres personas.

La detención se realiza, luego del suceso ocurrido en las afueras de la tienda de tela El Castillito. La policía hizo un estudio de lo que arrojó las cámaras de seguridad externas y procedió a realizar un trabajo de investigación que los llevó al sector Boca de Río.

Los funcionarios adscritos al CCP Isabelica y el SIPEC trabajaban sigilosamente en el sector antes mencionado, cuando avistaron una situación sospechosa, “el conductor de una motocicleta le hizo entrega de un arma de fuego a otra persona a bordo de una camioneta Chevrolet, modelo Blazer, color verde».

Se inicia una persecución de la camioneta que terminó en una vivienda del barrio Santísima Trinidad, al sur de Valencia,  desde el interior de la casa dos hombres abrieron fuego contra los uniformados y la acción culminó con la captura de los dos sujetos y dos mujeres que los acompañaban en el interior del inmueble.

En la vivienda fue incautada un revolver calibre 38, con cuatro cartuchos percutidos, una pistola marca Glock, la cual textualmente dice “POL.OP.032 Metropolitana”, asignada a la funcionaria del Cuerpo Policía Nacional Bolivariana, que el pasado 29 de noviembre había resultado herida en el estacionamiento de El Castillito.

De igual manera quedaron decomisados cuatro teléfonos celulares que serán sometidos a experticias y cruce de llamadas, también fueron localizados varios cartuchos de fusil, un vehículo Chevrolet, modelo Blazer, color verde, una motocicleta que aparentemente guarda relación con el caso de la funcionaria de la PNB herida de bala.

El Ministerio Público conoció sobre el procedimiento policial, y en tribunales se les dictó privativa de libertad a los detenidos.

Fotos: Cortesía

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio