Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Cautivó al público carabobeño primera edición de Benéfica Moda & Gala

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

La primera edición de Benéfica Moda & Gala, fue todo un éxito, el evento que unió moda música y gastronomía, a beneficio de la Fundación Santa en las Calles Valencia, cautivó al público que llenó los espacios del Hotel Manantial. 

La gala producida por Leandro Aponte en conjunto con Karla Rodríguez y Diana Lazo, superó las expectativas al congregar a más de 200 personas, quienes unieron voluntades en favor de la organización que asiste a niños y adultos en situación de vulnerabilidad económica.

Con una pasarela de moda, inició la mágica velada donde se presentaron las propuestas de los diseñadores emergentes Nardiad Ramírez, Areylin Rojas y Stephanie Lomer, quienes mostraron sus  más recientes colecciones de ropa casual, trajes de baño, playera y formal. 

Luego, los consagrados diseñadores venezolanos con proyección internacional, Carlos Pérez y Karla Rodríguez, deslumbraron gracias a sus diseños de alta costura. 

Las modelos de Social Media Agency y Elite Academia, lucieron las piezas  de los creadores venezolanos, derrochando brillo y glamour. 

De igual manera, se realizó una subasta de vestidos donados por los talentosos diseñadores. Lo  recaudado fue destinado a la fundación Santa en las Calles Valencia. 

El intermedio musical estuvo a cargo de los cantantes Aru y Andy Cordero, el repertorio incluyó pop y baladas. El reconocido periodista Yoiber Castellanos animó el evento junto a la reina de belleza Victoria de Caires. 

Para finalizar la noche, se organizó una cena a tres tiempos en el Restaurante Manolos Bar. 

Benéfica Moda & Gala fue un éxito gracias al compromiso social de su comité organizador encabezado por Leandro Aponte , Karla Rodríguez, Tamira Rodríguez, Alberto Manosalva y Carla Remanton. También por la receptividad de los aliados institucionales y al apoyo de los medios de comunicación de la región carabobeña. 

Se espera que Benéfica Moda & Gala se repita el próximo año, con más sorpresas y novedades. Está en proyecto replicar esta actividad en otros estados del país, con el propósito de ayudar a los más necesitados.

Con nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio