Causa R-Carabobo espera que sean tapados los 44 mil 581 huecos en parroquia Miguel Peña

Carlos Silva, secretario general de la Causa R en Carabobo.

(Marlene Piña Acosta) .- Los 44 mil 581 huecos contados en la parroquia Miguel Peña esperan que puedan ser tapados de manera inmediata, solicitó Carlos Silva, secretario general de la Causa R en Carabobo.

El también dirigente social afirmó que se debe concretar el plan de asfalto anunciado en días pasados por parte del alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, para esa zona del sur de la ciudad.

Hizo referencia al problema  de la capa asfáltica de  la parroquia Santa Rosa. Denunció que  pudieron constatar en una visita a  la comunidad de 13 de Septiembre, que presenta los mismos daños que se verifican en Miguel Peña, con una cifra enorme de huecos y daños a las aceras y brocales.
“Nosotros exigimos a los entes públicos que se aboquen de manera inmediata. No es sólo un problema de calidad de vida de los habitantes de las comunidades,  sino que está trae un problema colateral más grande como es el servicio de transporte público”.

“Los transportistas nos dicen que no aguantan la situación de los huecos que está destruyendo todo su activo y en consecuencia van a convocar una hora cero en función de que se resuelva el problema”, precisó.

error: Contenido Protegido !!