Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Parroquia Catedral de Valencia invita a compartir juntos la Pascua y ayudar con generoso apoyo económico  

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

La parroquia Catedral de Valencia invita a compartir juntos la celebración de la Semana Santa 2024, y ayudar a sufragar los gastos propios de estos días con un generoso apoyo económico.

Su párroco el padre Pedro De Freitas se refirió a la celebración de la Pascua de la Resurrección del Señor durante la misa del  IV Domingo de Cuaresma, donde hizo mención a los gastos desde las palmas, flores, incienso y velas.

“Queridos hermanos desde el 24 al 31 de marzo celebraremos la Pascua de la Resurrección del Señor. La Semana Santa viene a nosotros como un momento de gracia para que nos acerquemos a Dios y experimentemos su amor por nosotros, expresado en la Pascua de Cristo”.

Consideró que es importante que participemos de las celebraciones de esos días,  las más importantes para la fe de los cristianos. “Y además es un momento de hacernos parte de la vida de nuestra Madre Iglesia, ayudando a los gastos que se ocasionan para esas celebraciones”.  

“Nuestra Parroquia Catedral de Valencia te invita a que compartas con nosotros la Pascua y a que nos ayudes a sufragar sus gastos dando tu generoso apoyo económico el cual puedes hacer efectivo mediante tu ofrenda depositada en este Sobre”.

Citó los medios electrónicos por donde se puede hacer el apoyo económico.

Parroquia Catedral de Valencia 

Rif G 20008615-7

Cta cte Bco Exterior

01150051091000065820

Catedraldevalencia.v@gmail.com 

Zelle

Catvalenciazelle@gmail.com 

Pago Móvil 

Bco Mercantil.

CI 8844813

Cel 04143484180

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio