Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Castañeda benefició a 55 gestantes del Plan «Nace con Amor» en Guacara

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Con la intención de garantizar los insumos a las futuras mamás que están en la última etapa de su embarazo, el alcalde de Guacara, Johan Castañeda, entregó 55 kits de partos natural y por cesárea en un acto que se llevó a cabo en la recién reinaugurada Plaza Cristo Rey del sector Nueva Guacara.

La jornada, que incluyó consultas de medicina general, diabetología, control de tensión arterial, entrega de medicinas y vitaminas, entre otros, forma parte de las continuas actividades del programa “En Guacara se Nace con Amor”, que desde su creación en el año 2021, ha beneficiado a más de 3 mil 500 mujeres, acompañándolas desde su gestación, durante el nacimiento de su hijo y en el período de la lactancia.

“Para nosotros es muy importante esta entrega en la que, permanentemente, ayudamos a las futuras madres guacareñas censadas en la Misión Venezuela Mujer con el apoyo de los jefes territoriales. Esto habla del esfuerzo que constantemente hacemos para poder llegar a todos los rincones, gracias al apoyo del gobernador Rafael Lacava y el presidente Nicolás Maduro, programa que por cierto, viene repotenciado”, indicó Castañeda.

Es de destacar que dicho programa municipal está enfocado en el vértice No.1 de la GMVM, el cual se enfoca en la protección y vida de la mujer en todas las etapas de su vida, siendo este un compromiso con la salud y el bienestar de las mujeres, por parte del mandatario local, demostrando que la protección social es un pilar fundamental en la construcción de una sociedad más justa y equitativa.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio