Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Castañeda anuncia avance de mejora en red de agua de 31 sectores

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

El alcalde de Guacara, Johan Castañeda, anunció que en las próximas horas junto a HIdrocentro, avanzarán con los trabajos de rehabilitación de tuberías de agua potable y aguas servidas para 31 comunidades del sur del municipio, con la intención de ofrecer respuestas oportunas a través de la aplicación VenApp del 1X10 del Buen Gobierno.

En tal sentido, Castañeda, articuló a través del Ministerio de Agua a manos de Rodolfo Marco Torres, la entrega del material consistente en: tubos, unidades de punta rápida, gomas y mangueras, necesarios para favorecer a más de mil 300 familias guacareñas.

Desde la Sala Situacional, el mandatario local explicó que gracias a la maravillosa herramienta creada por el presidente Nicolas Maduro y respaldada por el gobernador Rafael Lacava, las comunidades van a recibir una respuesta oportuna y satisfactoria, porque trabajamos unidos y activos en esta lucha permanente con nuestro pueblo. “Los sectores que tienen problemas con aguas servidas, con botes de aguas blancas, problemas con motores de las bombas de los pozos que le suministran agua a sus comunidades, muy pronto van a poder disfrutar del servicio como debe ser”, destacó.

El burgomaestre, también mencionó que en los próximos días hará la entrega del motor y bomba que requieren en el sector Avispero, al norte de Vigirima, para poder activar el pozo de su comunidad y beneficiar a más de 320 familias.

Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio