Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Castañeda agradeció a cuerpos de seguridad captura de presunto infanticida en Tronconero

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Luego de una intensa búsqueda por ríos, montañas, caseríos, fincas, y comunidades, que terminó con la captura del presunto responsable de la muerte y abuso de la niña Franyelis Veliz, el alcalde de Guacara, Johan Castañeda agradeció el esfuerzo de todos los organismos de seguridad, locales, regionales y nacionales que se abocaron para la rápida captura del principal sospechoso.

En este sentido, Castañeda detalló que, «fueron 72 horas arduas de intensa búsqueda, quiero agradecer al gobernador Rafael Lacava, al presidente Nicolás Maduro por haber facilitado todos los equipos, tales como la unidad de drones, helicóptero y todos los componentes de seguridad que estuvieron al frente hasta lograr cercar al responsable, quien, al verse completamente acorralado, se vio obligado a desplazarse al municipio aledaño. Gracias por garantizar la paz que tanto nos hace falta, en Guacara, en Carabobo y en Venezuela los niños se respetan, madres sean responsables y cuiden a sus muchachos no los dejen al cuido de nadie».

Estas declaraciones las ofreció el burgomaestre en compañía del director de Seguridad Ciudadana del municipio Guacara, Francisco Ojeda, el C/G Raúl Ramírez director de PoliGuacara, el S/J Ever Chourio sub director del organismo policial y demás funcionarios que estuvieron en la búsqueda del presunto homicida de la infante.

Gobernador confirmó captura

Por su parte, en horas de la noche de este miércoles 26 de octubre, el gobernador Rafael Lacava en compañía del comandante de la Zodi Carabobo, Luis Bustamante, el alcalde Johan Castañeda y representantes de los organismos de seguridad, confirmó a través de sus redes sociales la captura del menor implicado en el lamentable caso en el municipio San Diego.

Asimismo, Lacava agradeció a todos los organismos de seguridad que unieron sus esfuerzos para dar con el paradero de los involucrados en este hecho abominable, en el que el principal sospecho confesó y ahora corresponderá a la Fiscalía verificar el entorno de la niña para esclarecer el caso.

El mandatario regional añadió que, tocará al Cicpc generar investigación forense para poder entender de dónde viene este hecho, y por qué se da de esta naturaleza, ya que los comentarios y testimonios son atroces.

Por último, Lacava reflexionó acerca de la responsabilidad que debe reinar en los núcleos familiares, por lo que hizo un llamado a los padres y madres, a estar pendientes de sus hijos, “no podemos permitir que esto siga ocurriendo debido al trastorno de algunos seres humanos y los integrantes de los núcleos familiares que generan las condiciones para que sucedan este tipo de casos”.

Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio