Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Casi 7 toneladas de alimentos recaudados para abuelos de San Diego anunció alcalde León Jurado

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

El «Concierto en el Parque» con el popular dueto SanLuis deslumbró por completo a los habitantes del municipio San Diego. El alcalde del municipio San Diego, León Jurado Laurentín, agradeció a los sandieganos por su colaboración y receptividad a la causa que originó la realización de la actividad, cuyos resultados fueron excelentes.

«Hemos superado las expectativas, logramos recaudar  casi siete toneladas de alimentos para nuestros abuelos de San Diego. Estamos muy contentos de estar con ustedes esta noche y tenemos mucho que agradecer a nuestros vecinos, patrocinantes medios de comunicación y a todos los asistentes por apoyar y creer en esta noble iniciativa. Un municipio, un estado y un país es referencia por la forma cómo trata a sus abuelos y demuestra el valor que se tiene hacia ellos, puedo decir que en San Diego amamos a nuestros abuelitos», declaró Jurado. 

El evento se desarrolló con una gran recepción por parte de la comunidad sandiegana desde tempranas horas de la tarde, que disfrutó de los stands de los patrocinantes así como de los espacios del Parque Metropolitano de San Diego.

Durante el concierto, Luis Fernando «Luigi» Castillo, en nombre de la agrupación, felicitó a la alcaldía de San Diego por la planificación y ejecución del concierto. «Este concierto es inédito en nuestra carrera, nunca habíamos visto a tantas personas unidas por una causa tan hermosa. Agradecemos de corazón al alcalde León Jurado por  la iniciativa de impulsar la actividad con la que se logró ayudar a tantas personas, esperemos que sea de ejemplo para otros gobernantes en toda Venezuela», expresó Luigi. 

«Concierto en el Parque» contó con una gran seguridad de parte de los cuerpos policiales y de asistencia de emergencias así como de un alto nivel de civismo por parte de los asistentes. El concierto finalizó con fuegos artificiales que iluminó el cielo sandiegano, despidiendo de esta manera a todos los asistentes.

Con nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio