Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Casi 20 años de condena para maracayero que mantuvo presuntamente encerrada a mujer por treinta años

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

La noche del pasado martes un tribunal en Aragua dictó sentencia a Matías Enríquez Salazar Moure, quien mantuvo presuntamente en cautiverio a Morella León López durante 31 años.

Este caso se conoció en el país en enero de 2020 cuando la presunta víctima logró escapar según declaraciones que ofreció en ese momento y denunció que su captor la tenia encerrada en un apartamento en la avenida Constitución de Maracay durante tres décadas. Según el hombre sometió a la víctima con amenazas, violencia física, psicológica y abuso sexual.


Salazar Moure habitante de El Limón fue condenado a 17 años y 10 meses de prisión por los delitos de violencia psicológica y sexual, y amenaza. Actualmente se encuentra detenido por su seguridad en una comisaría maracayera, sin embargo, el Ministerio Público ordenó que el hombre sea recluido en la peligrosa cárcel de Tocorón.

Carabobo Es Noticia

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio