Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Casa de Artes y Oficios de San Diego anunció plan vacacional “Mini Chef en Gastronomía»

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

En vísperas de las vacaciones escolares, la Casa De Arte y Oficios, adscrita a la alcaldía de San Diego, dependiente de la Dirección de Participación Ciudadana y Desarrollo Social, dará inicio a partir de este 20 de junio al proceso de inscripción para el plan de vacacional “Mini chef en Gastronomía”.

El alcalde del municipio San Diego, León Jurado Laurentín, indicó que las actividades estarán dirigidas a niños en edades comprendidas entre 8 a 12 años y el taller tiene como fecha de inicio del 5 al 9 de agosto y del 12 al 16 de agosto, en dos turnos, mañana de 8:00 am a 12:00 pm y tarde de 1:00 pm a 5:00 pm. Esperamos atender un aproximado de 15 niños en cada turno.

Explicó que el plan vacacional está diseñado y distribuido en cinco encuentros donde los chicos tendrán contactos y elaborarán distintas preparaciones de las múltiples áreas de la Gastronomía, Cocina, Panadería y Pastelería.

Agregó que estas iniciativas tienen como objetivo proporcionarles una experiencia educativa que parta desde la diversión, donde puedan aprender sobre alimentación saludable, técnicas culinarias básicas y la importancia de una dieta equilibrada para crear sanos hábitos alimenticios.

La idea es despertar interés desde temprana edad, partiendo de una pedagogía recreativa que los motivará a aprender a través de la recreación en los más jóvenes de la casa. Por ello, la alcaldía de San Diego, a través del programa “Semilleros Gastronómicos” busca fomentar no solo las artes culinarias, sino también el valor agregado de una alimentación balanceada. Dijo el burgomaestre.

Los interesados podrán dirigirse a la sede de la Casa de Arte y Oficios, ubicada en la III etapa del Parque Metropolitano, al lado del Cuerpo de Bomberos, donde deberán consignar los siguientes requisitos: copia de la cédula de identidad del niño (si aplica), copia de la cédula de identidad del representante, al momento de la inscripción, llenar la ficha de control de Inscrito (Casa de Arte y Oficios) en horario comprendido de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 12:00 p. m. y de 1:00 p. m. a 3:30 p.m.

Con nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio