Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Carolina Fonseca opta a decano de Facultad de Odontología de UC con su propuesta de «Corazón a Corazón»

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

La odontólogo Carolina Fonseca, egresada de la Universidad de Carabobo, aspira optar por el cargo como decano de esta casa de estudios en la Facultad de Odontología para el período 2024-2027.

Fonseca, quien es especialista en Periodoncia, tiene planteado como propuesta su programa “De Corazón a Corazón”, donde da a conocer cuatro pilares fundamentales dentro de su gestión, destacando la Calidad Académica, la Inclusión, Transparencia y la creación de un Plan Estratégico y de Emergencia de Autogestión.

Fonseca propone como Calidad Académica, la herramienta donde el estudiante pueda lograr las competencias de aprendizaje, personales y sociales necesarias para su formación.

Asimismo, en la Inclusión, pretende integrar a todo el personal que hace vida en la facultad, aportando de esta manera perfiles y habilidades de cada uno, facilitando y ampliando los enfoques de la inteligencia colectiva.

Aunado a esto, la odontólogo propone como transparencia los procesos administrativos y académicos basados en la claridad, fidelidad y moralidad de lo que sería su gestión como nueva decano de la Facultad Odontológica de la institución carabobeña.

Finalmente, presenta la creación de un Plan Estratégico y de Emergencia de Autogestión, la innovación de una guía de acción en lo académico, investigación y extensión de todas las áreas de pregrado y posgrado.

Carolina Fonseca cuenta con un amplio currículo profesional donde da a conocer diversas facetas de su carrera laboral, demostrando su capacidad para este cargo en la Facultad de Odontología, tomando en cuenta que, tiene un Magister en Gerencia y Tecnología de la Universidad José Antonio Páez, además imparte sus conocimientos en el área de Periodoncia de la Facultad de Odontología de la Universidad de Carabobo como docente y actualmente es presidenta de la Sociedad Venezolana de Periodontología «Capítulo Central».

“Me dirijo a todos los estudiantes, profesores, personal administrativo y obrero, que unidos podemos realizar muchas cosas, entre ellos el cambio de nuestra facultad, donde cada uno sea escuchado, y donde todas sus ideas e inquietudes sean plasmadas en nuestra gestión, una gestión que será llamada De corazón a Corazón …” destaca la aspirante, como propuesta a su candidatura como próxima decana.

Tomando en cuenta que, el Tribunal Supremo de Justicia ordenó la suspensión de las elecciones internas de la Universidad de Carabobo previstas para el próximo 29 de noviembre, mediante una sentencia a cargo de la Sala Electoral del máximo órgano de justicia, la aspirante dijo que, es necesario que la población estudiantil se mantenga activa para una nueva fecha, y poder sufragar después de quince (15) años sin poder reflejar su derecho a través de las urnas.

Con nota de prensa

Lcda. Yhoselyn Sabariego

CNP N° 26.373

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio