Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Carlos Santafé: Posponer elecciones parlamentarias del 6D les conviene a todos

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

El experimentado político Carlos Santafé está convencido de que las elecciones parlamentarias pautadas para el 6 de diciembre se deben posponer, sobre todo por la situación que atraviesa Venezuela por la pandemia del Covid19.

Santafé, quien se sigue considerando coordinador de Primero Justicia en Carabobo, observa demasiado peligroso que un país tan desguarnecido como está Venezuela  desde el punto de vista sanitario se enfrente a una concentración de gente, lo que pudiera traer como consecuencia que el virus se propague de manera bestial.

“Yo pienso que lo más sano para Venezuela y para todos es que sean pospuestas para el año que viene con garantías reales, porque todavía no las hay, para que los electores puedan participar”, sostuvo en entrevista telefónica.

“Una elección planteada como está planteada no va a resolver ningún conflicto ni los problemas de la sociedad venezolana, ni reubicar a Venezuela en el mundo”, pronosticó.

A su juicio, diferir las elecciones parlamentarias le conviene a todo el mundo, en primer lugar a Venezuela, después a la oposición democrática y al propio gobierno que no gana nada haciendo una elección como la que está haciendo para el 6 de diciembre.   

Citó como ejemplo la situación de los partidos a los cuales han despojado de sus tarjetas, incluso de partido aliados al gobierno como Tupamaros y el PPT.  

A una pregunta sobre las gestiones  que lleva adelante el exgobernador Henrique Capriles, recomendó que la dirigencia política opositora democrática tiene que revisar con mucho cuidado la ejecutoria de los dos últimos dos años, en alusión a las actuaciones de Juan Guaidó  como presidente interino.

Además consideró que el indulto a diputados y presos políticos es un buen síntoma, por lo cual no criticó las actuaciones del exgobernador del estado Miranda.

Te puede interesar:

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio