Carlos Santafé : “Luis Parra quedó desplazado por Guaidó”

Carlos Santafé, coordinador de Primero Justicia en Carabobo, considera que Luis Parra, quien  preside la Asamblea Nacional que se conformó con el apoyo del Psuv,  quedó desplazado al lograr Juan Guaidó juramentarse en el hemiciclo.

Para el experimentado político, Parra fue utilizado y ya lo abandonaron. “Queremos pedir disculpas a los electores  por haber tenido en nuestras filas a una persona que hace cuatro años no pensábamos que pudiera tener una condición política tan frágil como la que presentó”.
Sin embargo,  planteó que en lo que si quieren llamar la atención de los venezolanos es a estar atentos ante cualquier intento de establecer  expedientes sobre partidos opositores, tal como lo han hecho con Copei y Podemos, cuando han entrado en contradicción con la ejecutoria gubernamental.
“Los partidos todos están ilegalizados, no tienen tarjeta,  ni posibilidades de participar en ningún proceso. En este caso tendrían que hacer una trampa doble. Que sería quitarle la directiva formal y real de un partido y entregárselo a otro que esté naciendo, pero que le adjudicarían el nombre”.

“Es decir, lo relegarizarían para adjudicarle a una persona como Luis Parra u otra para que sea el nuevo jefe en el caso de Primero Justicia”.

Sin embargo, precisó que seguirán en cualquier parte  con o sin sigla. “Aquí de lo que se trata es de desplazar el autoritarismo”.

Te puede interesar:

error: Contenido Protegido !!