Carlos Santafé: “El TSJ va a hacer lo que ya sabemos”

Carlos Santafé,  coordinador regional de Primero Justicia en Carabobo,  no descarta la inhabilitación de los cuatro diputados opositores  de la Asamblea Nacional, a quienes les fue solicitado un antejuicio de mérito, cuyo pronunciamiento se hará este lunes.

“El TSJ va a hacer lo que  ya sabemos que ha hecho  en más o menos los 30 casos anteriores de diputados que han recibido notificaciones idénticas a éstas”.
No descarta  que a los cuatro diputados le establezcan responsabilidad con la idea de que no puedan volver a la Asamblea Nacional,  tengan que vivir en la clandestinidad o irse del país, que es lo que han hecho buena parte de los parlamentarios.

“El objetivo es desmovilizar más a la gente, hacer parecer que todo está perdido y producir la sensación de miedo y terror que producen estas medidas”.
Sin embargo, cree que Juan Guiado tiene los votos para su reelección.
“Lo que yo tengo entendido por la vía de los partidos de la Asamblea Nacional y los que han declarado en apoyo,  es que hay votos suficientes.  Hay algunas disidencias que han sucedido en estos días, pero no creo que alcance para poner a un presidente distinto a Juan Guaidó”.

Considera que al Psuv no le daría la cuenta;  incluso sumando los votos de toda la fracción oficialista tendrían más votos que Guiadó.
“Ahora si van a seguir con medidas contra los diputados,  si se quieren llevar veinte o treinta más, es posible que consigan la mayoría,  pero sería una mayoría que nadie reconocería”.

Te puede interesar:

error: Contenido Protegido !!