Carlos Santafé de PJ: “Reunión de un grupo no contribuirá a solucionar problemas de Carabobo”

(Marlene Piña Acosta).- Carlos Santafé,  coordinador regional de Primero Justicia,  considera  que una reunión de un grupo de personas, en un día,  no contribuirá a solucionar los problemas de Carabobo,  en relación a la invitación a una mesa de diálogo, que hizo el gobernador del estado, Rafael Lacava, a distintos factores de oposición y de la sociedad civil,   a través de sus redes sociales.

Santafé, quien es un político de larga trayectoria en Carabobo,  emitió un comunicado con el cual fijó posición,  pero de acuerdo a los argumentos, dejó ver que Primero Justicia no acudirà a la reunión con el mandatario regional.

“Ante  la reunión propuesta a los fines de reconstruir la vía económica,  política y social de los carabobeños, quiero dejar sentada la posición pública del Movimiento Primero Justicia.

El gobierno que mal dirige a Venezuela hoy, ha destruido en todos los órdenes el desenvolvimiento económico y político, ha liquidado desde sus cimientos la posibilidad de progreso en libertad de millones de seres humanos .Esta situación no se puede resolver con un evento que solo generará expectativas frustradas y en el mejor de los casos parches de insuficiente duración a la destruccion de los servicios públicos que sufrimos los carabobeños”.

“Soluciones momentáneas, eso que denominan administración de carga en el caso de la electricidad o cisternas de agua para llenar el tanque por un día, pregunto ahora ¿puede una reunión de un grupo de personas en un día contribuir en algo con la recuperación de la zona industrial de valencia, con la casi desaparición total de la agricultura carabobeña, con la parálisis absoluta del puerto mas importante de Venezuela? la respuesta es obvia no”.

“Porque las determinantes que nos llevaron a ese desastre están ubicadas en una anacrónica y derrotada concepcion  en la historia de las relaciones económicas y políticas de la vida social, que encarna hoy el gobierno de Nicolás Maduro y esta tragedia no se puede resolver en ninguna otra instancia que no sea el Poder Ejecutivo nacional y quien afirme querer colaborar con la reconstrucción de esta nación no puede seguir hablando, ni actuando a nombre de la ejecutoria de quien nos ha colocado a la cola de las naciones del mundo”.

“Este  país hay que llevarlo de nuevo a relaciones internacionales globales, a la tecnología de primera y a la democracia con justicia social como consecuencia de la producción de riqueza, todo esto que debemos recomenzar, solo será posible emprenderlo a partir de un proceso electoral libre y supervisado, de lo contrario seguiremos hundiéndonos en la tragedia del atraso y consecuente miseria”.

“Concluyo diciendo que la amenaza cierta y palmaria del covid 19 no hace más que agravar la vida deshecha de millones de compatriotas que ya no solo en los confines de la patria sino en el mundo entero, sufren los rigores de un régimen sustentado en razones derrotadas en cinco continentes Para soluciones efectivas y de fondo como necesita Carabobo y Venezuela cuenten con el entusiasmo de PJ, para oratoria  sin intención real de cambio no estamos dispuestos”, destaca el pronunciamiento.

Te puede interesar:

error: Contenido Protegido !!