lunes, agosto 8, 2022

Inicio Carabobo Carlos Lozano: Tenemos garantizada la defensa del voto

Carlos Lozano: Tenemos garantizada la defensa del voto

El candidato por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a la alcaldía de Valencia, Carlos Lozano, ejerció su derecho al voto en la Escuela Monseñor Luis Eduardo Henríquez. Señaló que el proceso es rápido y están garantizadas las medidas de bioseguridad para contener la propagación de la Covid-19.

Manifestó que se ha visto afluencia de votantes en los centros electorales del norte y sur de la capital carabobeña, al tiempo que invitó a los valencianos a manifestar sus voluntades en las urnas electorales.

“El proceso es sumamente sencillo y expedito. Tengan confianza porque tenemos garantizada la defensa de los votos”, expresó.

Por su parte, la jefa del comando de campaña de Lozano, Mariela Domínguez, precisó que cuentan con más de 2 mil testigos electorales desplegados en los 227 centros para defender el voto.

“Desde las 6 de la mañana toda nuestra gente estaba en las puertas de los centros esperando los accesos para constituir las mesas. En algunos centros hubo algunas irregularidades de impedir el acceso, pero estas personas se mantuvieron ahí”, sostuvo Domínguez.

La vocera destacó que el voto es un compromiso con Venezuela y la democracia.

h

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Maduro invitó a Petro a aprovechar “esta segunda oportunidad” y construir el diálogo

El presidente Nicolás Maduro, le tomó la palabra al nuevo presidente de Colombia, Gustavo Petro, al señalar en su primer discurso de...

Feria Virgen de Begoña inició con tradicional cabalgata en honor a la Patrona de Naguanagua

Cientos de feligreses acompañaron este domingo a la Virgen de Begoña, durante la tradicional cabalgata que se celebra como parte de las...

Candidata al Miss Carabobo 2022 de Los Guayos realizó labor social

Como parte de una agenda de actividades previas al concurso de belleza Miss Carabobo 2022, a efectuarse el próximo 24 de agosto...

INVIALCA culminó primer ciclo formativo a conductores de carga pesada

Con el objetivo de formar a cerca de 2 mil transportistas de carga pesada que hacen uso frecuente de las vías y...