Caribes barrió a Cardenales

Una vez más, los batazos oportunos fueron clave para Caribes de Anzoátegui en el segundo encuentro de la doble cartelera celebrada en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel, que ganó por marcador de 5-3 a Cardenales de Lara.

Una de esas conexiones salió del bate del novato Christian Pedroza, quien en el cierre del segundo inning conectó un sorpresivo cuadrangular en línea por la pradera izquierda, que trajo trío de anotaciones que encaminaron el lauro aborigen, que lo igualó con Tigres de Aragua el cuarto lugar de la tabla de clasificación.

“Estoy feliz. Todo salió bien. Pude dar el batazo que ayudó al equipo a ganar. Todo salió a la perfección, tanto a la ofensiva como a la defensiva, me siento bien por haber ayudado y poner mi grano de arena”, comentó Pedroza al final del encuentro.

Luego del vuelacerca de Pedroza, vendría otro de Balbino Fuenmayor en el tercero. Allí, luego de dos outs, el inicialista la mandaría a lo profundo del jardín derecho para poner la cuarta de los aborígenes.

ACECHO LARENSE

Cardenales, que ya había fabricado dos en el inicio del tercero, con jonrón de Yordanys Linares, continúo acechando a los indígenas en el quinto. Un elevado de sacrificio del propio Linares puso la tercera en la cuenta de los crepusculares, que puso bastante cerca a los dirigidos por Luis Ugueto.

Pero el relevo de Lara se complicó en la baja del quinto. Con hombres en las esquinas, y un out, vendría “Balbinator” con la misión de aumentar la ventaja sobre los pájaros rojos, algo que hizo efectivo al traer la quinta y decisiva rayita de los de casa con fly de sacrificio.

De allí en adelante el relevo indígena se encargó de otorgarle pocas oportunidades de anotación a los larenses, que nada pudieron hacer para evitar la barrida en Puerto La Cruz.  Salvó el novato Ángel Duno.

EN CIFRAS

Caribes ganó su tercer encuentro en fila y el quinto de sus últimos 10… Cardenales perdió su tercer desafío seguido y ahora está igualado en el segundo lugar con Tiburones.

(Con información de LVBP)