jueves, septiembre 23, 2021

Slide
Inicio Deportes Caracas Futsal Club engrana la maquinaria para la Liga Futve Futsal I

Caracas Futsal Club engrana la maquinaria para la Liga Futve Futsal I

Las expectativas del Caracas Futsal Club crecen cada vez más, conforme se acerca el inicio de la temporada 2021 de la Liga Futve Futsal I. Este 10 y 11 de septiembre arrancaron los cotejos de pretemporada en las instalaciones de “La Cachucha” de la Universidad Central de Venezuela y, además, trajo consigo una serie de buenas sensaciones.

El Rojo del futsal, dirigido por el profesor Eudo Villalobos, se encuentra realizando una pretemporada a doble sesión durante este mes de septiembre. Cabe destacar que durante la misma se hizo un “Tryout” para que aquellos jóvenes talentos sean parte del plantel que buscara la tercera estrella en el deporte más practicado en Venezuela. Hay talentos que, sin haber empezado la temporada, ya están siendo vigilados de cerca por clubes del extranjero.

Villalobos aseguró tras estos amistosos que “los muchachos que se han sumado al equipo serán quienes se encarguen de dar esos minutos de oxigeno que son de mucha utilidad para ganar los partidos. El cuerpo técnico encabezado por mi persona estamos muy entusiasmados por la calidad de nuestros jugadores y estoy seguro que lucharemos por la III estrella. Hasta el final”.

El estratega manifestó que los jugadores nacidos entre el 2004 – 2005, quienes serán participes del torneo entrando como condición de campeonato, cumplirán a cabalidad: “con la implementación de la regla del juvenil, se garantiza que se siembre la generación de relevo” en alusión a la camada de talento que representara al país en el mundial de Lituania.

Goleada para iniciar y cerrar un fin de semana pletórico

El viernes pasado, en su debut en la pretemporada, el Caracas Futsal Club propino una goleada 3-0 a Felinos de Caracas con tantos de Victor Carreño, Juan Romero y Edwin Bracho a los minutos 1; 3 y 12 de la segunda mitad. Este sábado, en un duelo vs Pumas FSC. En la jornada sabatina, los capitalinos con una segunda parte a “velocidad de crucero” apabullaron 11-1 a Pumas FSC, demostrando que los frutos de la jornada de captación de talento fue más que fructífera.

El DT habló de la vuelta de la Liga Futve Futsal I

“Estoy contento porque se retoma el torneo. Sorprendido por algunas cosas, pero muy feliz por estar como locos haciendo llamadas para ir sumando herramientas para trabajar de la mejor manera durante esta temporada” aseveró visiblemente feliz nuestro entrenador.


“Le damos gracias a Dios por estos días de entrenamientos que se nos vienen, tenemos grandes expectativas, ya que contamos con un grupo con bastante proyección, además de jugadores de experiencia en mundiales como es el caso de Francia, cuando regrese de Lituania”.


En esta parte inicial de la pretemporada, el “profe” indicó que se buscará calibrar la dinámica ofensiva y defensiva del club bicampeón del futsal venezolano.

Con nota de prensa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Iglesia Universal de luto tras la muerte del cardenal Jorge Urosa Savino

Tras conocerse el sensible fallecimiento del cardenal Jorge Urosa Savino, la opinión pública nacional no se hizo esperar para mostrar sus palabras...

Alcaldía de San Diego podría entrar en paralización técnica este lunes de no aprobarse créditos

La Alcaldía de San Diego podría entrar este lunes en una paralización técnica en caso de no aprobarse la solicitud de dos...

Murió el cardenal Jorge Urosa Savino tras sufrir Covid-19

Este jueves 23 de septiembre falleció en Caracas, a los 79 años de edad, el cardenal Jorge Urosa Savino, tras sufrir complicaciones...

Gobierno intervino 1.200 planteles en el país con plan Mi Escuela Bella

Este jueves, la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, inspeccionó el liceo Nacional Bolivariano José Ávalos de la parroquia El Valle...