martes, octubre 26, 2021

Slide
Inicio Deportes Caracas Futsal Club empató 2 a 2 ante Trujillanos FS en la...

Caracas Futsal Club empató 2 a 2 ante Trujillanos FS en la Liga Futve

Caracas Futsal Club empató 2 a 2 durante encuentro Trujillanos FS en la Liga Futve. El encuentro se dio en las instalaciones del Fórum de Valencia.

Donde fueron testigos de un gol de esos”de camerino” cortesía del mundialista Wilson Francia. Ni dos minutos pasaron y el local (dentro de la burbuja, en esta oportunidad) se fue adelante en el marcador. De zurda y a cobrar, “pichón”. 1-0.

El elenco dirigido por el profesor Eudo Villalobos, se encontraba un minuto después con una ocasión de oro para incrementar el marcador: Francia, en modo “on fire” asistió por banda a Victor Carreño y por muy poco no pudo meter el balón en el arco defendido por Kelvin Escalona.

Progresiva e implacablemente, los capitalinos fueron encerrando a un plantel trujillano que estuvo “groggy” desde el pitazo inicial con un juego de posesión y posición. Posteriormente, al minuto 9 del primer acto, Edwin “filito” Bracho con la diestra –y de siniestra también- casi la clavaba en el ángulo superior derecho del arco visitante y en la siguiente jugada, la visita se activaba con un trallazo de Wilson Escalona (de lo mejor de Trujillanos) que puso en serios aprietos la valla de Oliver “la locura” Parra rozando la paridad en el digital.

Por el rojo, Juan Romero y Alfredo Rodriguez también se animaban a probar el arco rival sin mayor fortuna promediando la primera parte. No obstante, una amonestación a Luilly Parada y el arribo a faltas colectivas quedando seis minutos por disputarse, metieron en problemas al conjunto capitalino.

Sin embargo…

Luis Linarez y Luis Landaeta casi aprovechan esta situación con la pierna derecha tras un desajuste defensivo caraqueño y exigieron al máximo al guardameta Parra, quien de forma ágil pudo preservar en cero su arco hasta que Pedro Villegas (de cabeza) igualaba las acciones restando tres minutos para la culminación del primer acto.

Lo peor llegaba instantes más tarde. Desde el punto de castigo, el propio Landaeta hizo realidad lo impensado: le dio vuelta a la papeleta. 1-2 al descanso.

Un segundo tiempo repleto de drama

El acto complementario fue la crónica de una remontada que tuvo mucho sufrimiento. Buscaron una igualdad “a fuego lento”. Fue expulsado en Trujillanos Luis Landaeta por una patada sobre Marcos Vásquez, jugador de la regla, al minuto 4. Francia y Wuil Guzmán tuvieron sendas ocasiones para empatar por los capitalinos pero Kelvin Escalona pudo evitar la paridad. De alguna manera, los visitantes se la ingeniaron para aguantar dos minutos con uno menos y preservar la parcial ventaja. Además, supo evitar caer en faltas colectivas.

Pasaban los minutos y Caracas, a velocidad crucero, buscaba un empate que el guardameta Escalona aguantaba con todo, literalmente. Hasta con el rostro sacaba pelotas hasta que a Albenis García de zurda, finalmente, se la mandaba a la escuadra para batir a Escalona y empatar las acciones con un trallazo. Quedando dos minutos por jugar, el drama se hizo presente en el Fórum de Valencia. 2-2

Este armisticio final a dos tantos no le sirve a ninguno de los dos contrincantes de cara al desarrollo del grupo A. El siguiente cotejo del rojo será este viernes 15 de octubre cuando se mida, como visitante, ante Futsal La Fría del Sur.

Con nota de prensa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

MAS solicitará al CNE “lapso especial” para resolver casos de 11 candidatos sacados de su lista

Segundo Meléndez, presidente nacional del Movimiento al Socialismo, MAS, advirtió que a la tolda que representa se le han presentado un conjunto...

Sujeto que pateó a perro en La Candelaria fue detenido

La mañana de este lunes fue detenido por la PNB el hombre que pateó a un perrito en la residecia Kamarata de...

Luisa Ortega abandona Colombia y pide asilo en España

La exfiscal general de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, destituida en 2017 tras fuertes críticas a la administración de Nicolás Maduro, solicitó protección...

Visitará Venezuela el Fiscal de la Corte Penal Internacional

Karim Khan, fiscal de la Corte Penal Internacional (CPI), inició este lunes 25 de octubre un recorrido por América Latina que incluirá...