sábado, octubre 31, 2020

Inicio Deportes Caracas FC con triunfo histórico ante Libertad

Caracas FC con triunfo histórico ante Libertad

Carlos Rojas Esser – NDP) El Caracas FC le da vuelta al marcador y derrota 2-1 a Libertad de Paraguay, en la cuarta jornada de la Copa CONMEBOL Libertadores 2020, disputado en el estadio Olímpico de la UCV.

Los rojos del ávila jugaron su segundo encuentro de la Libertadores luego del parón por el Covid 19, logrando sumar los tres puntos ante el cuadro guaraní. Los dirigidos por «Chita», lograron venir de abajo en el marcador tras haber recibido un gol en el final de la primera parte por medio de Matías Espinoza en el minuto 44.

El cuadro del Caracas iguala las acciones 1-1 en el 48′, con gol del recién ingresado Jorge Echeverría desde los 12 pasos, siendo este uno de los encargados de encender al equipo capitalino desde su ingreso.

En el 58′ Richard Celis, realiza un disparo cruzado que fue despejado por el guardameta de Libertad, quien para la segunda parte fue uno de los más activos por la oncena paraguaya.

En el 62′ el cuadro local seguía insesante en el ataque y Echeverría lanza un centro al área que es impactado de cabeza por Alexis Blanco, pero que nuevamente fue retenido por el portero Martín Silva.

El rojo se mantuvo en posesión del balón durante buena parte de la segunda mitad, pero los paraguayos nunca bajaron los brazos, continuando con los contragolpes y por poco se adelantan por medio de Rodrigo Bogarin, que en el minuto 81 realiza un disparo desde la media distancia que fue repelido al córner por el portero Beycker Velázquez.

La clave

Los cambios ofensivos de Noel San Vicente dieron resultado y el rojo luego de una jugada colectiva, deja el balón para Robert Hernández, quien asiste con un centro al área al recién ingresado Saúl Guarirapa, que coloca el balón cruzado en la red para poner el 2-1 definitivo en el 87′.

Triunfo histórico

Los capitalinos se han enfrentado anteriormente a Cerro Porteño, Olimpia, Deportivo Capiatá y al rival contra el que jugaron hoy, Libertad, y a ninguno se le había podido derrotar.

El Caracas FC rompe el maleficio ante equipos paraguayos con esta victoria y se encuentra cada vez más cerca de los octavos de final de la Libertadores.

Posiciones

Con este triunfo, los rojos del ávila sobrepasan a Libertad y se mantienen segundo del Grupo H de la CONMEBOL Libertadores 2020

Te puede interesar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Monseñor Moronta: Es la iglesia la que decide cuándo abrir las puertas

“Es el episcopado, la iglesia, quien decide cuando se abrirán los templos parroquiales, para que no exista confusión“, de esa forma el...

Muere actor Sean Connery a los 90 años

El actor escocés Sean Connery ha fallecido este sábado a los 90 años, según ha informado su familia en un comunicado.

Policía atrapó a sujeto que mantenía azotado a habitantes de El Viñedo

(Tibisus).-Un hombre que mantenía azotado a los habitantes de El Viñedo, zona norte de la ciudad de Valencia, fue capturado por funcionarios...

Capturado hombre por comercializar piezas de carros en local de El Socorro

La Unidad de Hurto y Robo de Vehículos de la Policía Nacional Bolivariana logró la detención de un hombre por comercializar piezas...