lunes, octubre 26, 2020

Inicio Deportes Caracas F.C. por la revancha ante Libertad en Libertadores

Caracas F.C. por la revancha ante Libertad en Libertadores

El Caracas FC buscará este miércoles 23 de septiembre la revancha en casa ante su similar de Libertad Asunción de Paraguay, en la cuarta jornada de la Copa CONMEBOL Libertadores.

El cuadro capitalino cayó en el primer enfrentamiento ante la oncena guaraní 3-2 en la segunda jornada del grupo H. Esta vez el rojo viene animado luego de derrotar al DIM en Colombia 3-2 con goles de Contreras y Blanco e intentará continuar su racha ganadora.

Los dirigidos por Noel San Vicente, se vieron muy bien en la primera salida tras el parate por el coronavirus y este partido será un termómetro para medir las ganas de ambas escuadras de trascender en la Copa.

El equipo paraguayo venía en gran forma antes del cese de actividades ganando los dos primeros partidos que disputó. El primer triunfo fue ante Independiente de Medellín como visitante por 2-1 con goles de Carozo y Bocanegra, mientras que el segundo triunfo fue ante Caracas 3×2 con goles de Ferreira y de Franco.

Luego del arranque por el Covid19, Libertad no tuvo la misma suerte al caer ante Boca Juniors 2-0 en Argentina. 

Estudiantes de Mérida no pudo con Nacional

Estudiantes de Mérida no pudo conseguir su segunda victoria al hilo en la Copa Libertadores. El combinado rojiblanco cayó 1-3 ante Club Nacional de Uruguay, en un partido correspondiente a la cuarta fecha de la Copa CONMEBOL Libertadores 2020 y que se dio cita en el Estadio Metropolitano de Mérida.

Thiago Vecino adelantó a la visita a los seis minutos con un una definición de zurda, luego de ganarle las espaldas a los centrales del conjunto académico. En el 21, Nacional amplió la ventaja con un gol de cabeza del juvenil Renzo Orihuela, tras rechazar mal la pelota Alejandro Araque, guardameta que no tuvo una noche buena.

A pesar del marcador en contra, Estudiantes de Mérida creó peligro por intermedio de Jesús Manríquez y Christian Rivas. Antes de irse a los camerinos, los académicos pudieron descontar, Ronaldo Rivas la mandó al fondo de las redes de los albos, después de una perfecta triangulación.

Para la segunda mitad del cotejo que se llevaba a cabo en el “Coloso de Zumba”, los pupilos de Martin Brignani presionaron a la visita intentando buscar el 2-2, pero las ocasiones no fueron aprovechadas.

A los 59 minutos, el principal Andrés Rojas pito una falta dentro del área al portero merideño Alejandro Araque. Desde el punto penal cobró perfectamente Thiago Vecino y puso el 1-3 definitivo de la noche.

Te puede interesar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Maduro: “Vamos a los 7 días de cuarentena radical para seguir cortando las cadenas del Covid-19”

“Estamos terminando la semana de flexibilización amplia y general, estoy feliz porque hemos llegado al 7+7 perfecto, no es momento de relajar...

Largas colas durante simulacro electoral pero no se cumplió distanciamiento en el Sur de Valencia

A 42 días de efectuarse las parlamentarias, el CNE organizó el simulacro para que los electores se familiarizaran con los nuevos equipos...

Corea del Norte ordena aislarse tras una lluvia de polvo procedente de China

Corea del Norte ha ordenado a sus ciudadanos que se aíslen en casa tras la irrupción de una lluvia de polvo procedente...

Niño de 12 años muere en aparatoso accidente en Autopista Valencia-Campo Carabobo

Un menor de 12 años de edad pereció la mañana de este domingo, mientras que otras dos personas resultaron heridas, cuando un...