miércoles, diciembre 2, 2020

Inicio Deportes Caracas F.C. enfrenta hoy a Independiente en Libertadores

Caracas F.C. enfrenta hoy a Independiente en Libertadores

(Carlos Rojas Esser – NDP) Caracas FC se enfrentará al Deportivo Independiente de Medellín (DIM) el próximo 30 de septiembre, en partido correspondiente a la quinta fecha de la Copa CONMEBOL Libertadores.

Los Rojos del Ávila buscarán seguir con su buena racha en la competición internacional (dos victorias consecutivas), al recibir en las instalaciones del estadio Olímpico de la UCV al DIM, quienes ya conocen en Medellín el poderío del equipo criollo.

En el último encuentro del torneo, los capitalinos lograron doblegar a Libertad de Paraguay, arrebatándoles la segunda posición de la tabla del Grupo “H”.

Por otro lado, los colombianos intentarán sumar sus primeros tres puntos en la competición luego de no poder sumar en las cuatro primeras jornadas de la competición.

“El Poderoso de la Montaña” cayó por la mínima en la cuarta jornada de la máxima competición de clubes del continente ante Boca Juniors.. El pitazo inicial en el complejo capitalino se dará a las 6.15p.m., hora venezolana.

Te puede interesar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

La SIP teme que Cuba esté creando condiciones para otra Primavera Negra

Tras la fuerte represión en contra de artistas, intelectuales y periodistas independientes pertenecientes al Movimiento San Isidro, la Sociedad Interamericana de Prensa...

Usuarios dieron visto bueno a rehabilitación del Túnel y Viaducto de La Cabrera

Luego de la reapertura del Túnel y Viaducto La Cabrera, sentido Maracay-Valencia, los usuarios y conductores que transitan por esta importante arteria...

Asociación de Jugadores de MLB dona $500 mil a Ligas Menores

(Carlos Rojas Esser - NDP) Los jugadores de béisbol de Grandes Ligas están donando $500,000 para apoyar a los jugadores de ligas...

Kevin Durant realiza anticipado regreso al campo de entrenamiento

(Carlos Rojas Esser - NDP) Un año y medio después de sufrir un desgarre en el tendón de Aquiles, firmar con un...