jueves, junio 30, 2022

Inicio Deportes Carabobo se tituló Campeón en el Nacional de Hockey en línea

Carabobo se tituló Campeón en el Nacional de Hockey en línea

Con un choque de gran rudeza y emoción, Coyotes de Carabobo se alzó con el título campeonil, tras vencer a Pirañas de Distrito Capital 5 goles por 0, en la segunda edición del Campeonato Nacional de Hockey en línea, que se disputó este domingo en el Complejo Deportivo de la Universidad de Carabobo.


Los de casa se volvieron a encontrar en el partido final con los capitalinos, equipo al que venció en la ronda regular clasificatoria con marcador de 6 goles por 0.
Un portero de oro y una excelente ofensiva y defensiva, fue la clave para que el equipo anfitrión se llevara el máximo galardón de la cita.


La placa de distinción para el arco menos vencido le correspondió a Hugo Málpica, portero de Coyotes de Carabobo y el  mayor goleador del evento fue para el local, Marcel Uribe con 7 puntos.


Completando el conjunto carabobeño, Ragdel Peña, Humberto Baldallo, kutsnevar Vilchez, Reinaldo Uribe y Manuel Baldallo.


El torneo cumplió las expectativas de los organizadores y abre las puertas para la masificación y diversificación de la disciplina en el país.

Nota de prensa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Gobernador Lacava anunció rehabilitación de Quinta La Isabela en Valencia

Como una de las políticas de rehabilitación de los espacios históricos y culturales adelantadas por el Ejecutivo Regional, indica nota de prensa de la Gobernación de Carabobo

Trabajos sobre ruta de minería ilegal y crisis de basura ganaron XII Edición del Premio IPYS Venezuela

Durante el evento se anunciaron los dos trabajos ganadores y las cuatro menciones especiales otorgadas por los miembros del jurado en las dos categorías: Cobertura y Periodismo de investigación

Beatriz Rojas: “Cada día el cerco se hace más pequeño y nuestro trabajo más difícil”

Estudió comunicación social para enfrentar la timidez que no le permitía ni hablar ni actuar en público, afirmó con sinceridad la periodista, ícono del diarismo en el estado Carabobo, desde su ingreso al diario El Carabobeño, hace treinta años, en plena guerra del Golfo Pérsico

Presidente del Clec: En Carabobo actuamos en un solo gobierno para proteger al pueblo

Las acciones preventivas asumidas por el gobernador Rafael Lacava  en despliegue total con todos los alcaldes de los 14 municipios, dieron sus...