viernes, septiembre 24, 2021

Slide
Inicio Deportes Carabobo FC y Gran Valencia FC igualaron a un gol en el...

Carabobo FC y Gran Valencia FC igualaron a un gol en el estadio Misael Delgado de Valencia

Por Federico Monasterio En el Polideportivo Misael Delgado, a las 5:00 pm, se dio inicio a la Jornada 15 de la Liga FUTVE entre Gran Valencia y el conjunto de Carabobo Fútbol Club, tras sonar el pitazo que decretó el comienzo de las acciones, ambas oncenas tendrían una sola misión: sumar tres puntos en el certamen. Los primeros pasajes del duelo se desarrollaron en la mitad de la cancha, se presenció una intensa lucha por manejar el dominio de la esférica y poder plasmar la idea de juego.

Ante un error en la salida del elenco azul, el panameño debutante del granate, Isidoro Hinestroza guerreó frente a tres zagueros, ganó la redonda y sacó un potente remate (su primero en la liga) que sorprendería colándose en el pórtico local, para darle apertura al marcador en tan solo 10 minutos del encuentro. Acompañados de la victoria parcial, los dirigidos por Enrique Maggiolo, mantendrían el ímpetu consiguiendo crear ocasiones de riesgo en zona rival, pero el equipo adverso encontró espacios y al 22’ Raudy Guerrero efectuó un fuerte disparo que se marchó desviado del arco defendido por Claudio Fraga, cuatro minutos más tarde, lo volvería a intentar por medio de una volea que pasó por encima de los tres palos de Carabobo.

Para la fracción 32, Santiago Rodríguez recuperó la redonda de forma estupenda en la mitad de la cancha y realizó al instante una fuerte galopada, que seguidamente terminaría para darle una asistencia filtrada majestuosa al canalero Hinestroza, el dorsal 90 de la Vinotinto Regional quedó mano a mano contra DiegoP Gil y se mandó un fuerte derechazo, pero sin fortuna tras el rechace del guardameta que cerró el arco. Pasados ocho minutos del duelo, luego de una pelota parada, Ángel Osorio terminó empujando el balón para darle tablas al resultado 1-1.

Se comenzó el completo con la intención de cambiar el marcador a favor del granate, sin embargo, el duelo paso a un ritmo lento con mucho roce en la mitad de la cancha. Al 60’, una conexión entre Juan Camilo Pérez y César Gómez finalizó con chute de «Pampa» en el área azul, pero Gil atajó la esférica sin dejar rebote. Un minuto más tarde, Claudio Fraga se lució en la portería de Carabobo después de detener un testarazo de Osorio dentro de su área.

A 20 minutos del final del compromiso, el grito de gol quedó ahogado para la Vinotinto Regional luego de un tiro de esquina que terminó cabeceando Paolo Chacón y estuvo a nada de entrar en el arco local de no ser por Diego Gil que rechazó nuevamente por la línea final. Para los últimos suspiros del partido se practicaba un juego de ida y vuelta, en el cual ambos equipos buscaban a todo dar hacerse de los tres puntos, finalmente Carabobo FC terminaría conformándose con la igualdad 1-1.

En la Jornada 15 de la Liga FUTVE, el granate se repartió puntos con Gran Valencia, en lo que significó el inicio de la segunda mitad de la competición, la nueva oportunidad llegará el próximo viernes cuando reciba en el Misael Delgado al Deportivo Lara.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Iglesia Universal de luto tras la muerte del cardenal Jorge Urosa Savino

Tras conocerse el sensible fallecimiento del cardenal Jorge Urosa Savino, la opinión pública nacional no se hizo esperar para mostrar sus palabras...

Alcaldía de San Diego podría entrar en paralización técnica este lunes de no aprobarse créditos

La Alcaldía de San Diego podría entrar este lunes en una paralización técnica en caso de no aprobarse la solicitud de dos...

Murió el cardenal Jorge Urosa Savino tras sufrir Covid-19

Este jueves 23 de septiembre falleció en Caracas, a los 79 años de edad, el cardenal Jorge Urosa Savino, tras sufrir complicaciones...

Gobierno intervino 1.200 planteles en el país con plan Mi Escuela Bella

Este jueves, la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, inspeccionó el liceo Nacional Bolivariano José Ávalos de la parroquia El Valle...